“todo buenisimo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Abadia Do Porto

Restaurante Abadia Do Porto
En el puesto nº 56 de 1.408 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 22 $ - 22 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“todo buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad y buen precio junto a un buen servicio, una combinación perfecta. Nos pedimos bacalao a Gomes de sa, estaba muy bueno y un pulpo al horno que estaba exquisito, de lo mejor que he probado. Lo recomiendo 100%.

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Nos lo recomendaron autóctonos de Oporto. Buen sitio para ir a comer comida portuguesa, Buena relación calidad/precio. Comida abundante.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El mejor Pulpo de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fuimos en plan familiar seis personas, pedimos 3 platos de Pulpo grande para compartir ya que amigos nos habían recomendado el platillo en Oporto.
Yo no era una gran fan del pulpo pero me anime y fue extraordinario, ese Pulpo era un Kraken!!!, enorme y delicioso, tanto a las brazas como rebosado y los moros con cristianos estupendos, en definitiva mi mejor comida desde que llegue.
Otro punto a favor es k la Carta viene en varios idiomas
Supe recomendable

• Visitado el abril de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Cocina portuguesa recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Es un local muy grande, bien atendido y presentado. La comida es muy buena y a pesar de tener muchas mesas sacan la comida con rapidez. Las raciones son grandes y todas recomendables, pero en especial probamos un pulpo a la brasa y posta de vitela (lomo de ternera) excelentes, en algunas cosas es mejor pedir la ración grande (para 2 personas) y compartir, porque las piezas son algo más grandes y de mejor calidad. Es algo mas caro que otros restaurantes (unos 25€/persona con un buen vino), pero también la atención, cubertería y mantelería son mejores.

• Visitado el abril de 2014
BUENOS AIRES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“rico, abundante y excelente precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fuimos tres personas, nos recomendaron pedir solo dos platos y menos mal, así y todo sobró comida. Hemos comido un brazo entero de pulpo grillado acompañado con papas al natural y crema de espinacas, este pulpo estuvo DE MARAVILLA, cocido en su justo punto.
El lugar es sumamente agradable, no es cocina gourmet, es cocina de la de antes, simple y abundante. Fuimos recomendados por el hotel, VITORIA VILLAGE, otro gran establecimiento.
Sugiero ir a comer a este restaurant, alojarse en el apart V Village y caminar por la cima del puente Luis I para ver la costa una vez desde Porto y luego desde Vila Nova de Gaia VISTAS IMPERDIBLES, solo estas tres cosas justifican un viaje a la hermosa ciudad de Porto

• Visitado el febrero de 2014