“Muy rico!”
Opinión sobre Conversas Vadias

Conversas Vadias
Reserva con
Conversas Vadias no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 241 de 2.090 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 7 US$ - 10 US$
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paso a probar, tienen distintas tapas y todas estaban deliciosas. El precio está genial. Nosotros éramos dos, comimos cuatro platos y un postre y nos costó 22€. Muy recomendable por el ambiente, la comida, el precio y por el chico que nos atendió.

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cosas ricas; tal vez el local no dice gran cosa pero esta perfecto para probar unas tapas variadas con una excelente atención y calidad.

Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena tranquila, y cómoda.
Carta corta pero buena.
La camarera muy amable.
Recomendable para comer algo rápido sin quebraderos de cabeza.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio con estilo propio y una selección reducida pero muy acertada de platos. Tengo que destacar el fantástico trato recibido, nos atendió una chica taaaan maja, de las que te hacen volver por allí, un cielo!

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de fusión en un ambiente tranquilo y amable.
Todo buenísimo, incluso a nuestro hijo le encantó.
André es muy amable y servicial.