“Disfrutando de una excelente comida a orillas del Duero.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Vinhas D' Alho

Vinhas D' Alho
Reserva con
Vinhas D' Alho no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 59 de 1.611 Restaurantes en Oporto
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Disfrutando de una excelente comida a orillas del Duero.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Sorprendente descubrimiento en Oporto en la Ribeira del Duero, un restaurante pequeño y modesto, un poco alejado del bullicio de la Ribeira, en la misma orilla del Duero, un ambiente tranquilo y agradable, unas vistas espectaculares, música estupenda, el servicio muy atento, amable y profesional y lo mejor e todo, LA COMIDA !!!!!!!, excelente presentación y los sabores de chuparse los dedos. Comimos Bacalhau a Gomes de Sá, con previos aperitivos de bacalao desmigado y pulpo a la vinagreta, todo regado por un buen vino verde bien fresquito. Os aconsejo pasar por allí si visitáis Oporto, la experiencia vale la pena.

• Visitado el marzo de 2014

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“¡¡Qué horror!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

¿Por qué ponen unos aperitivos por cortesía de la casa, y luego te los cobran? ¿Por qué cuando lees en la carta la descripción del plato que vas a comer no indican que el pulpo con verduras y migas se presenta sobre una mermelada de frutos del bosque dulcísima, que condiciona y estropea todo el plato?
Todo esto, y más, se lo indicamos a la dueña; pero nos agasajó con una sonrisa, y con un "cada uno puede pensar lo que quiera, nosotros hacemos cocina Gourmet... y la gente está encantada".
Por lo que he visto, la experiencia no ha sido mala sólo para nosotros. No recomendamos en ningún caso este restaurante. Únicamente por la ubicación, que es estupenda. Pero dentro del local hacia un frío importante; entraba aire por la ventana y puerta, que iba directo a los riñones. Hoy estoy en el hotel con fiebre... PARA OLVIDAR!!!

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Encontramos este restaurante por casualidad. Intentabamos elegir un sitio para comer y ninguno de los restaurantes nos convencía. Esta zona está repleta de ellos, pero nos parecía que no tenían ningún encanto. Hasta que al final del muro dos Bacalhoeiros, nos encontramos esta maravilla. Mesas colocadas pegando al muro, con la maravillosa vista del río Duero y de las famosas bodegas de Oporto justo al frente. Son mesas para dos personas, no entran mas, si vas con mas gente no podrás disfrutarlo fuera, tendrás que sentarte dentro. Los camareros muy jovenes, pero profesionales y atentos. Por experiencia, el servicio en la terraza siempre suele ser mas lento que en el interior, pero en este caso para nada. He leído comentarios sobre la tardanza. Aconsejo no ir con prisas, pero ni en este ni en otros restaurantes de Oporto. ¿Como se puede tener prisa con las maravillosas vistas y el ambiente que hay? El menú que elegimos era el primero de la carta. 35€ por persona. Todo buenísimo. Llevabamos varios días por Oporto, comiendo platos parecidos, mas caseros. Descubrir este sitio donde el mismo producto está cocinado con un enfoque distinto, fue todo un acierto. Si eres de los que van a Oporto pensando en "comer hasta reventar" este no es tu restaurante. Si te gusta lo diferente, si lo es. Carpaccio de bacalao de primero, magret de pato de segundo, y un postre riquísimo de galleta y queso(perdón por la escueta definición de los platos) Todo ello con tres copas de vino de Oporto distintas. Los entrantes no están incluídos en el precio, como en ningún resturante de los que visité, pero de calidad buenísima. Añadiendo dos espressos, y el tiempo espectacular que hizo (18 grados y un sol radiante) para ser enero, pagamos 40€ por persona.
Recomendable 100% y volveremos fijo.

• Visitado el enero de 2014
Miranda de Ebro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Mala experiencia: lentos hasta aburrir. Y, no te descuides, revisa tu cuenta.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Nos tuvieron 2 horas y media para una comida de sólo un plato (un bacalao a la brasa para dos comensales y tripas a la manera de Oporto para el tercero) y, a pesar de avisarles de que se nos hacía tarde, tuvimos que irnos antes de que nos sirvieran los postres y el café que habíamos pedido hace media hora.
Y no fuimos un caso aislado: los de la mesa de al lado se levantaron tras un camarero para reclamarle los cafés.
Y tuvieron que corregir la cuenta porque nos cobraban los entrantes que habíamos rechazado y se habían llevado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un sitio especial y diferente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La ubicación es ideal a orillas del río Duero. Las mesas en mi opinión demasiado juntas unas de otras, hay poco espacio. De no ser por esto es un sitio ideal para una velada romántica.
Ofrecen nueva cocina, un concepto diferente e innovador de la cocina portuguesa.
El servicio impecable. El precio un poco elevado pero es una opción correcta calidad-precio para una ocasión especial.
Lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013