“Exquisito y agradable”
Opinión sobre Vinhas D' Alho

Vinhas D' Alho
En el puesto nº 69 de 1.709 Restaurantes en Oporto
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Exquisito y agradable”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien con un trato muy amable por parte del personal. Nos tocó la sala donde se tocaba Fado que interrumpía parcialmente la cena pero que amenizaba la velada.
Se recomienda reservar.

Visitado el agosto de 2014

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Murcia, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente situación del restaurante junto al río, céntrico, servicio y trato personalizado. No realizamos reserva, tuvimos suerte y nos proporcionaron una mesa para cuatro personas que les había fallado esa noche. Cenamos el típico bacalao cocinado de varias formas y tuvimos la suerte de escuchar fados en directo por parte de Toni Reis y la dueña del local ( y algún espontáneo más..). Una cena maravillosa, llena de emociones, que no tuvo precio ( bueno si, tan sólo nos costó 15 euros por persona).

• Visitado el julio de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Marvelous/Increíble ”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Noche fantástica, romántica, deliciosa. Fuimos buscando fados en directo y nos atendió Diogo que nos recomendó una comida de locura. Arroz tamboril, lubina con açorda de bogavante y de postre folhado quente de morangos. Un alvariño rico rico y la música en directo para hacer la noche perfecta.
La espera merece la pena. De lo mejor que he probado últimamente.
Muchas gracias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy bueno, recomendable”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado a mediodía por la opiniones y acertadas, buenas vistas, muy buena calidad de la comida, preparación y presentación. Es un restaurante que recomiendo totalmente. Nuestra comanda fue sopa de legumbres, bacalao costra y arroz con gambas, nos pusieron de aperitivo una variedad de panes con aceite. El bacalao buenísimo, acompañado sobre una base de grelos y patatas.
El personal súper atento y cordial, buenos anfitriones.
Todo ello 50€
Acompaño fotos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Vistas inmejorables y comida excelente”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El pulpo era una delicia y el bacalao gomez de sa muy rico también! Tuvimos que esperar un poquito para sentarnos en las mesas que daban al duero pero mereció la pena!!!