“perfecto”
Opinión sobre Ora Viva Restaurante

Ora Viva Restaurante
Reserva con
Ora Viva Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 83 de 1.795 Restaurantes en Oporto
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 abril 2012

comida tipica portuguesa, casera, buena, muy muy abundante, de enorme calidad y deliciosa a un precio muy asequible en un local tipico, nada ostentoso.
El sitio esta al lado del mercado de la Ribeira y es muy facil de localizar aunque abarrotado de gente, ya que por lo visto es bastante conocido.
Lo que menos nos gusto fue el trato ya que fueron muy secos aunque fueron siempre correctos.

Opinión escrita 13 abril 2012

Eligimos este restaurante por los comentarios aqui sobre el restaurante, esto es la segunda vez que encuentro decepcion con las recomendaciones.

Bueno el restaurante es muy peqeños con no mas de 10 mesas, de las cuales 8 ocupados por españoles, pero el menu no estaba en español, el camarero con pesime modales a grito limpio te daba prisa para que hagas el pedido, sin estar dispuesto a darte explicacion y minimo descripcion de los platos, rapidamente te traen unas tapas que es costumbre en portugal que te cobran unos 10 €, pero tienes opcion de tomarlo o no, pedimos que excepto los aceitunas nos quite el resto mas bien porque la mesa era tan estrecha para poder tener mas espacio, con malas maneras nos digo si quedais con aceitunas lo que es peor para el estomago!

Pedimos pulpo 25€ donde este plato cuesta en otros lugares incluso los mas caros de 10-16 €, la racion fue 4 trozos de un pulpo nadando en 2 cm de aceite quemado con unos patatas, el sabor de aceite quemado no te dejaba saborear el pulpo!

Lo peor fue los lavabos en sotano que bajabas por unos escaleras estrecho, a un pasillio de 6 cm Max, sin antes pasar por un señor mayor que le tenias que pagar, para acceder a unos lavabos que no han sido limpiado en meses y no exajero en MESES!!!

Mientras comiamos entraron un grupo de 8 españoles despues de montarles la mesa, que cada vez que el camarero movia entre las mesas nos llevabamos un codazo, o un golpe a nuestra mesa, empezo a pedirles con mala educacion y enfados dejandoles varios veces con la palabra en la boca dejando sus mesas, que cuando han decidido que le llaman, un espectaculo lamentable que tuvimos que soportar, no se como ellos aguantaron a que les traten asi, algunos se enfadaron, pero otros les calmaron, en fin...

No recomendaria este restaurante a nadie, sobre todo en este magnifico ciudad que se come fantasticamente y hay tantos buenos restaurantes.

Opinión escrita 11 abril 2012

Fuimos a cenar porque tenía muy buenas críticas y la verdad es que mereció la pena. El hombre que nos atendió muy amable (y no abunda personal así en los restaurantes allí). nos recomendó y estuvo muy pendiente. Comimos unas sardinas y un pulpo delicioso a muy buen precio. Habríamos repetido de estar más días. La calle donde está tiene además un par de bares para tomar antes o después una cerveza o una copilla.

Opinión escrita 9 abril 2012

me encanto este sitio!!!!es pequeño no tiene nada de particular en la decoracion estrecho y pequeñisimo!!!!
pero todo esto se suple con la cocina y amabilidad del personal!!! llegas aolvidar que es tan pequeño !!!!
felicidades!!!! otros sitios con mucha categoria no lo logran!!!!
muchas gracias!!!!!sin duda volvere

Opinión escrita 8 abril 2012

un restaurante pequeñin situado en la riveira, en la calle paralera al rio que visitamos dos dias. Uno de ellos para cenar y como nos gusto tanto...al dia siguiente comimos alli de nuevo. El primer dia pedimos arroz con lulas (calamares) y gambas y el segundo balacau. Las raciones son abundantes asi que no hay que volverse loco pidiendo. La atencion estupenda, la comida buenisima. Los camareros te recomiendan sobre que cantidad pedir.