“acogedor y cojonudo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ora Viva Restaurante

Ora Viva Restaurante
Reserva con
Ora Viva Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 78 de 1.633 Restaurantes en Oporto
Bueno para: Romántico, Comer barato, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“acogedor y cojonudo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Tuvimos que esperar unos 15 minutos al preguntar por una mesa para dos alrededor de las 9 una noche de domingo, pero mereció completamente la pena.

Un ambiente intimo en un espacio escondido, con la artesanía y lo acogedor de un asador español. Una puertecita alegre sirve de entrada a un espacio no mucho mas ancho y decorado de manera rustica.

El servicio resultó ser cercano, ya que disponen de no más de diez mesas (tres de ellas fuera), y se les nota orgullosos de lo que sirven.

Tomamos un suave queso de la sierra y unas croquetas de entrante, y un bacalao a ´Ora Viva´ para compartir entre dos, aunque podrían haber comido tres personas de él. Todo delicioso, sin prisas y saboreando cada bocado mientras otros paseaban por la concurrida y estrecha calle de entrada.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Zaragoza, Aragon, Spain
“Magnífico balacao, sorprendente pulpo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El lugar es encantador, con una decoración curiosa y divertida. La gente muy amable. Tengo un problema de salud (soy celiaca) y en todo momento me dieron facilidades para comer lo que quisiera. Probamos un pulpo y un bacalao al horno que estaban exquisitos y estábamos taaan llenos que nos saltamos el postre. El precio muy barato. Recomendable al cien por cien. Eso sí, es muy pequeñito y estrecho así que es ideal para ir en pareja o grupos de cuatro, no más grandes. Muy íntimo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Que no te engañen..”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Llegaba la h de cenar y mi novio y yo dimos un paseo al rededor de la zona de restaurantes.
Finalmente decidimos cenar en este por "el certificado de excelencia 2012" de tripadvisor y precios (q ATENCIÓN, luego varían).
Preguntamos al camarero (un chico muy majo con un aire a DiCaprio) y nos sugirió que diesemos otro paseo, ya q el establecimiento estaba repleto (buena impresión).
Media h después, llegamos al local, y nos atendió otro camarero, (nada q ver con DiCaprio, cero amabilidades, daba la impresión de que le molestase q fuésemos a cenar... Y por los comentarios anteriores, estoy segura de q todos hablan del mismo).
Pedimos un bacalau asado con patatas.
Nos lo tardaron bastante en servir, quisimos pensar que sería por la dedicación que le estaban poniendo.
Mientras, nos sirvieron algunos aperitivos (2 quesitos y una mantequilla). Como en otros restaurantes te sacan, a cuenta de la casa; aceitunas, cacahuetes o patatas, pero con más glamour. La verdad es q no nos hicieron mucha gracia, pero comimos un poco x cortesía.
El plato al fin, llegó a la mesa. Algunas zonas del bacalao estaban quemadisimas (calcinadas), mientras que otras estaban gelatinosas, de color transparente, poco hechas. Y lo peor de todo, el olor...él pescado puede oler mal cuando está pasado o sin hacer, pero hecho, ha de tener un olor apetecible! Bien, pues olía fatal, aunque a decir verdad el gusto no era malo, el olor resultaba tan vomitivo...
Doi fe de que sabemos cuando un bacalao está bueno, somos vascos y aquí, si que se come de calidad, un buen bacalau al pilpil.
Bueno amigos ahora viene el plato fuerte... LA CUENTA!!!
Y es que.. Nos clavaron la friolera de 8€ por los entrantes!

En resumen; se aprovechan y no te advierten de q t van a cobrar los entrantes, uno de los camareros es un prepotente e incómoda a los clientes con sus aires de superioridad y la comida de mala calidad y mal cocinada.
Pienso que tal vez se han relajado tras tantas buenas opiniones y se aprovechan de los clientes, que son quienes les han dado la fama q tienen.

Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Excelente en todos los sentidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Descubrir este restaurante ha sido una grata sorpresa.

Empezamos hablando del servicio por parte del personal, atento y con recomendaciones que debes de seguir si visitas este restaurante.

Respecto a la comida, sobresaliente el arroz con rape (tamboril), fantastica la lubina y la salchicha que no recuerdo bien su nombre. Los postres que decir, la tarta de galletas puro espectáculo, la de chocolate una bomba y el melón recién cortado fantástico.

La calidad/precio es inmejorable, en pocos sitios hemos comido tan bien por menos de 35 euros dos personas.

Lo recomiendo totalmente

mexico city
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho todo lo que pedimos, pulpo,pez espada,
Vino verde y de postre, crema de cielo! los precios estan muy razonables. El servicio atento y calido de parte de los mismos dueños. Muy recomendable lugar.

• Visitado el julio de 2013