“Un gusano en el pulpo”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Ora Viva Restaurante

Ora Viva Restaurante
Reserva con
Ora Viva Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 78 de 1.633 Restaurantes en Oporto
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Salamanca, España
“Un gusano en el pulpo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fuimos con prisa por ir en barco, y yo me dí cuenta que el camarero que sonrie se limpiaba sus mocos con la manga de su jersey, osea ya comí el pulpo con grima, pero lo cojonudo fué que al final del plato mi mujer encuentra un gusano blanco muerto en el aceite, imaginaros que caras.
Se lo digo al camarero y piden disculpas y comentan que es una coca, si posiblemente de los grehlos, el bacalao ya no lo comimos, pagamos el pulpo y nos fuimos.
Son unos chones, y que no os engañen.........., era para denunciarlos.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
“No nos gusto”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Nos decidimos por este restaurante mi marido y yo pensando que comeríamos bien, pero nos equivocamos. Pedimos pulpo y arroz con calamares y gambas. El pulpo he de confesar que estaba bien cocinado, pero había que mirar dos veces para encontrarlo, nos pusieron muy poca cantidad para el precio. El arroz estaba muy mal cocinado pero sin embargo nos pusieron más cantidad. Por el precio que nos cobraron comimos mejor en otros restaurantes de Oporto.

“Mal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos cobraron por reservar, nos pusieron un plato doble (doble precio) sin pedirlo, por su cuenta y riesgo, nos quitaron el pan en mitad de la comida para ponerlo en otra mesa, nos juntaron con otros comensales en la misma mesa para hacer hueco (en mitad de nuestra comida), y a uno de nosotros le tuvieron una hora esperando su plato. Y encima el camarero muy pesado intentando justificar todo lo injustificable. Yo no lo recomiendo.

Estepona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“muy acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos encontramos de casualidad este restaurante mi mujer y yo buscando en Oporto cerca del duero, y cuando lo vimos sabiamos que teniamos que cenar ali.
Es muy pequeño, pero muy acogedor, el servicio es magnifico y la comida realmente exquisita.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para repetir....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos sentarnos en su pequena terraza y nos fue grato descubrir su arroz de tamboril y hacerle caso a la sugerencia del camarero de comer pulpo a la brasa.para terminar su tarta de galleta casera.impresionante

• Visitado el agosto de 2013