“Bueno pero no buenísimo” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Ora Viva Restaurante

Ora Viva Restaurante
Reserva con
Ora Viva Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 80 de 1.608 Restaurantes en Oporto
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Majadahonda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bueno pero no buenísimo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Fuimos a cenar a este restaurante muy recomendado por las opiniones de tripadvisor. Nos gustó pero no demasiado. El local muy acogedor. Los camareros muy amables. El servicio un poco lento. Pedimos dos clases distintas de bacalao y no eran de la misma calidad una de otra. Uno era buenísimo y el otro no tanto. La carne estaba un poco dura. Los postres lo que peor: pedimos tres tartas distintas y ninguna valió la pena. Lo mejor el precio: aperitivo, 2 platos de bacala, 1 de carne, 1 botella de vino y 3 postres: 70 euros.

• Visitado el mayo de 2014

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Grata sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Despues de un paseo por el Douro, en una callecita paralela a la Ribeira me encontré con este restaurante, pequeño pero con mucha personalidad y una gran cocina, con una decoracion rústica, con elementos típicos y llama la atencion la cantidad de billetes de todo el mundo que cuelgan del techo.
Platos de cocina portuguesa, mucho y buen pescado y raciones mas que abundantes.
Clientela internacional, los camareros muy eficientes.
Carta de vinos adecuada, buenos "Douros"

• Visitado el mayo de 2014
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Bacalhao Buenissimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos comiendo en el restaurante y probamos el bacalhao asado y la verdad que muy bueno muy amables y el servicio bastante rápido

Visitado el mayo de 2014
Galicia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Ha empeorado mucho”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Este sitio era uno de nuestros favoritos en Porto, pero hemos vuelto y nos ha defraudado mucho, de ahí que repita mi reseña con respecto a la primera que puse.
Tanto el arroz como el pescado estaban prácticamente crudos, el tamaño de las raciones y los postres ha bajado, las recomendaciones de la casa no fueron acertadas...
Es una pena que un sitio que nos gustaba tanto haya bajado tantísimo de calidad en tan poco tiempo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Salamanca, España
“Un gusano en el pulpo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fuimos con prisa por ir en barco, y yo me dí cuenta que el camarero que sonrie se limpiaba sus mocos con la manga de su jersey, osea ya comí el pulpo con grima, pero lo cojonudo fué que al final del plato mi mujer encuentra un gusano blanco muerto en el aceite, imaginaros que caras.
Se lo digo al camarero y piden disculpas y comentan que es una coca, si posiblemente de los grehlos, el bacalao ya no lo comimos, pagamos el pulpo y nos fuimos.
Son unos chones, y que no os engañen.........., era para denunciarlos.

• Visitado el noviembre de 2013