“Restaurante sobresaliente”

Chez Lapin
En el puesto nº 563 de 1.661 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 22 $ - 29 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Huelva
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Restaurante sobresaliente”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

El pasado julio me hospedé en Oporto para visitar la zona (Braga, Guimaraes, Aveiro, etc). Ya conocía este restaurante de antes por haber visitado Oporto en varias ocasiones. Como es normal en la zona en la que se sitúa, estaba lleno de turistas pero encontramos una mesa en la terraza. Conseguimos escapar del calor que sufrimos los días anteriores viendo el trasiego de barcos por el río que pasa cerca. Debo de decir que si les gusta la carne, no pierdan la ocasión de pedir los medallones de ternera en salsa de vino Oporto, los mejores que he probado en mi vida. Lo único malo que encuentro es que está tan masificado de personas que, en ocasiones, te sientes como en un rebaño y no te atienden rápido. A pesar de esto, les recomiendo a cenar con las vistas privilegiadas a su puente más famosos y a sus bodegas, por las que Oporto tiene fama.

• Visitado el julio de 2013

• Húngaro primero
  • Turco primero
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen sitio, poco restaurante.”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Elegimos este restaurante por su ubicación y fue lo único bueno. La comida discreta y el servicio poco atento y muy apresurado. Nos sentimos "típicos turistas", pero quizás al elegir ya habiamos asumido ese papel. Tampoco salimos defraudados pues el entorno era lo que queriamos y nadie deberia irse de Oporto sin disfrutar del ambiente de una cena en la ribera del Duero. La próxima ocasión probaremos en otro restaurante

• Visitado el septiembre de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“La mejor cena de Oporto”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Quizá tuvimos suerte con la mesa (en pleno callejón lateral), quizá tuvimos suerte escogiendo el mejor Polbo á Lagareiro que comí en años y un Bacalhau con Broas de desmayo. Quizá tuvimos suerte con el camarero (muy proactivo, pero nada invasivo). Todo ello con una ubicación excelente y a un precio más que razonable. Eso si, recomiendo ir muy pronto. Las colas a partir de las 21:30 son considerables.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Comida rica y calidad en el servicio.”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fuimos porque mi pareja ya habia comido en este restaurante y le gusto mucho. He de decir que no estaba equivocado, no teniamos mucha hambre por esos solo pedimos una ensalada y un bacalao al horno para compartir, pero el bacalao estaba riquisimooo, tambien pedimos una botella pequeña de vino y dos cafes y fueron 30€, quizás si hubieramos pedido dos segundos platos podriamos decir que es un poco más caro de lo que te puedas encontrar por ahí, pero la calidad y el servicio lo merece.
En cuanto al servicio, nos atendio un chiquito muy joven que estuvo muy pendiente de nosotros y que nos trato con muchisima amabilidad.
Cada uno contará su experiencia y por eso cuento que la nuestra fue estupenda.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepción”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Le dan mucho bombo en las agencias de turismo, buena ubicación, en la zona de la Rivera del Duero, mesas muy pequeñas y muy apelmazadas, la cerveza caliente. Pedimos bacalao con nata y gambas: muy aceitoso y arroz con pato: buena coccion y sabor. No volveré.

Visitado el agosto de 2013