“Muy turistico......”

Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Restaurante lleno de turistas , la ubicacion es excelente ....lo malo esos grupos enormes de gente ruidosa.La comida muy normalita

Opinión escrita 25 agosto 2013

Cenamos en una mesa con estupendas vistas de la ribeira de porto . La calidad de la comida dejaba que desear y el precio era caro. Cenamos bacalao con excasiva cantidad de pure de patatas y mahonesa , un entrante de queso y pulpo en vinagreta, vino verde y cafes. En general cena aceptable sin mas

Opinión escrita 20 agosto 2013

Siempre que visitamos Oporto, es raro que no vayamos a comer alli, nos encanta la comida es magnifica , el vino tinto te lo sirven como tiene que ser a 18ºc aprox. el precio no es barato, pero si comes en cualquiera de los muchos restaurantes de la "Cais de Ribiera" , te cobran algo menos y comes fatal, lo digo por experiencia ...Al personal le falta un poquito de simpatía, pero bueno a mi eso no me importa pues nosotros vamos a comer , pero lo digo porque quizas ganarian mas en propinas, es mi opinión ..nosotros siempre comemos dentro del local, hay terraza con unas vistas al " ponte Luiz I " preciosas , pero no la aconsejo pues vienen las gaviotas a visitar las mesas .

Opinión escrita 20 agosto 2013

En una situación privilegiada, en la Ribeira, en un antiguo edificio de piedra al lado del puente D. Luis, nos tomamos varios entrantes fríos, incluyendo tabla de quesos, jamón y una deliciosa ensalada de alubias y atún con vinagreta. Como plato principal, bacalhau à Gomes de Sá, glorioso. Tomamos postres que nos recomendó muy acertadamente la camarera: baba de camelo (una especie de dulce de leche muy rico) y una copa de dulce de manzana. Vino blanco D. O. Douro, correcto.
El servicio muy atento, aunque parece ser escaso para la cantidad de comensales que había. El precio, un total de 145 € cuatro personas.

Opinión escrita 2 junio 2013

Un amigo nos lo había recomendado mucho, pero las críticas en Tripadvisor nos hacían dudar. Finalmente entramos porque estábamos cansados y no nos equivocamos. El ambiente era animado y muy agradable. Buena atención. Trajeron la bandeja de "appetizers" y escogimos los garbanzos con bacalao y el pulpo, y tampoco nos equivocamos porque los dos platos estaban muy bien preparados. Comimos bacalao a la portuguesa y fue un festín. Claro, hay que tener cuidado con las espinas, pero creo que eso ocurre en todos los restaurantes de Portugal, que no se preocupan por extraer las espinas de las piezas de pescado (no sé por qué, la verdad, pues es peligroso comerse). No le pongo cinco puntos porque nos pareció un poco caro.