“UN BACALHAU PERFECTO”

Cocina: Portuguesa
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 octubre 2013

He estado varias veces en este restaurante y siempre he salido encantado. No es de los baratos en Portugal, pero comparando con España tampoco podemos decir que sea caro. Comimos 4 personas por 113 Euros . Lo mas espectacular el bacalao. Teoricamente era grelhado (a la brasa) pero su textura y jugosidad parecia que habia sido hecho de una forma especial. Fue gracioso que comentara al camarero que el Bacalao estaba excelente y me contestó "ya lo sé". El servicio impecable Como vino tomamos un Dao que tiene la particularidad de ser vinos con precio arreglado pero muy ricos. El sitio es muy bonito En el interior es como una antigua cava y tiene vistas al estuario del Duero. Una preciosidad.

Volvere pronto a comer allí.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Restaurante lleno de turistas , la ubicacion es excelente ....lo malo esos grupos enormes de gente ruidosa.La comida muy normalita

Opinión escrita 25 agosto 2013

Cenamos en una mesa con estupendas vistas de la ribeira de porto . La calidad de la comida dejaba que desear y el precio era caro. Cenamos bacalao con excasiva cantidad de pure de patatas y mahonesa , un entrante de queso y pulpo en vinagreta, vino verde y cafes. En general cena aceptable sin mas

Opinión escrita 20 agosto 2013

Siempre que visitamos Oporto, es raro que no vayamos a comer alli, nos encanta la comida es magnifica , el vino tinto te lo sirven como tiene que ser a 18ºc aprox. el precio no es barato, pero si comes en cualquiera de los muchos restaurantes de la "Cais de Ribiera" , te cobran algo menos y comes fatal, lo digo por experiencia ...Al personal le falta un poquito de simpatía, pero bueno a mi eso no me importa pues nosotros vamos a comer , pero lo digo porque quizas ganarian mas en propinas, es mi opinión ..nosotros siempre comemos dentro del local, hay terraza con unas vistas al " ponte Luiz I " preciosas , pero no la aconsejo pues vienen las gaviotas a visitar las mesas .

Opinión escrita 20 agosto 2013

En una situación privilegiada, en la Ribeira, en un antiguo edificio de piedra al lado del puente D. Luis, nos tomamos varios entrantes fríos, incluyendo tabla de quesos, jamón y una deliciosa ensalada de alubias y atún con vinagreta. Como plato principal, bacalhau à Gomes de Sá, glorioso. Tomamos postres que nos recomendó muy acertadamente la camarera: baba de camelo (una especie de dulce de leche muy rico) y una copa de dulce de manzana. Vino blanco D. O. Douro, correcto.
El servicio muy atento, aunque parece ser escaso para la cantidad de comensales que había. El precio, un total de 145 € cuatro personas.