“el mejor de la ribeira”

En el puesto nº 660 de 1.655 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Cocina: Europea, Portuguesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“el mejor de la ribeira”
Opinión escrita el 24 abril 2014

restaurante elegante con carta de cocina de mercado y tambien cocina tradicional portuguesa buena bodega de tintos del douro que no oportos y del alentejo

• Visitado el abril de 2014

• Coreano primero
“Pesimo”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena situación con muy buena vista. Para pedir tardamos 30 minutos y de los 3 pescados que pedí no habia ni uno. Acabamos comiendo francesinhas. Servicio muy malo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Desesperante”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Una hora de reloj para servir una ensalada mixta y dos pescados. Y no habia gente!!! Solo 5 mesas!!!!

• Visitado el abril de 2014
galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena localización y servicio”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva aunque no había nadie un sábado de febrero. Ya sabíamos que no era un restaurante barato. Los entrantes son difíciles. Echamos de menos algún otro plato. El pulpo a la vinagreta estaba muy bueno. El segundo un arroz de rape y langostinos. Cantidad suficiente y muy sabroso. Se me olvidó decir que no pusieran cilantro que no me gusta nada, pero fue un error mío.
No tomamos postre.
La vista junto a la ventana de nuestra mesa era maravillosa y el servicio fue perfecto y ágil.
Faltaba un poco de temperatura en la sala y echamos de menos un poco de música ambiental. Al estar tan vacio, estos detalles son importantes.
Recomendable de todas formas.

Visitado el febrero de 2014
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Visitamos este restaurante para cenar. Está muy bien ubicado y fuimos recomendados por nuestro hotel. No puedo decir nada malo de él. Pero tampoco puedo destacar nada. Comida muy normalita, nada especial. De primero pedimos pulpo para compartir. De segundo, dorada al grill y salmón al grill. De postre compartimos una torta de chocolate (que la verdad no me gustó). De beber 4 cervezas. Todo 45€. El trato de los camareros correcto, un poco frío quizá. Está bien, pero no es un sitio para repetir, desde luego.

• Visitado el enero de 2014