“Chic”

Cocina: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Disfrute muchisimo de su menu a la hora del almuerzo, el personal impecable y muy atento.Es un lugar pequeño pero que ha sabido aprovechar el espacio. Particularmente lo recomiendo, la comida es riquisima. Como en casi todos los restaurantes de Oporto.

Hay nuevas opiniones acerca del Artemisia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 agosto 2011

Sin duda alguna es agradable y relajante jantar en Artemisia por su profesionalidad y amabilidad. Nos sentimos bien, la música adecuada al entorno, y repetimos pasados 3 días.
A destacar "Carpaccio de Polvo...", "Bacalhau Sous Vide","Magret Pato com Laranja", y todos los postres.
Conveniente dejarse aconsejar por la Cheff del restaurant en sus sugerencias, especialmente en los vinos.

Opinión escrita 16 agosto 2011

Fuimos aconsejados por el personal del hotel, y nos encantó. Fue la cena más especial y diferente que hicimos en oporto. Salió algo más cara de lo habitual allí, pero tampoco fue la misma experiencia.

El trato y servicio fueron excelentes, en concreto nos encantó cómo nos aconsejaron los vinos portugueses (apredimos mucho y nos llevamos una lista de vinos para comprar al día siguiente!), la decoración es sencilla pero acogedora, iluminación ténue. Los platos eran muy originales, aunque usan ingredientes típicos portugueses de calidad.

Ojo si no te gusta el cilantro, mejor pregunta si lleva antes de pedir cualquier plato!. La lubina y el mousse de chocolate con torta de almendra están buenísimos.

Como punto negativo, me dió rabia que permitieran fumar en un sitio tan especial (cómo hemos cambiado..), aunque en general me fijé que casi no fuma nadie dentro de los restaurantes.

Opinión escrita 27 marzo 2011

Lugar con encanto, donde la comida está muy rica. En especial el atún rojo. Para tener en cuenta si se visita Oporto.

Opinión escrita 4 octubre 2010

La única crítica que le pongo es que todavía se permite fumar, tuvimos la suerte de que casi no fumó nadie durante la comida, porque el local es muy pequeño si todos se ponen a fumar no sé como se respirará.
Probamos el menú degustación, a resaltar que con cada plato nos servian un vino diferente, y con el postre un vino dulce que curiosamente era de Chile, para resumir decir que todos los platos eran perfectos.