“Bueno pero mejorable”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Beatrizvd
Santiago de Compostela, España
“Bueno pero mejorable”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El piso estaba bien equipado.

La localización era muy buena con un supermercado al lado y la estación de metro cerca, lo que permite dejar tu coche aparcado y moverte con mucha facilidad.

Lo que sí puede mejorar es la cama, era incómodo y estaba muy vieja.

La atención del dueño fue inmejorable, nos facilito mapas, la tarjeta de metro para que recargáramos, explicaciones sobre la ciudad...

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar