“Muy buen restaurancillo, tanto comida como trato.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 335 de 1.410 Restaurantes en Oporto
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy buen restaurancillo, tanto comida como trato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Llegamos a este restaurante porque no encontramos ninguno mas. Pero lo recomendamos a algún extranjero que nos pregunto. La comida estuvo muy bien y nos encanto que se tomaran el tiempo de explicar cada platillo y aunque era patente que todos sabíamos ingles, lo explicaron con una combinación de portuges-español lo cual nos gusto mucho. También nos invitaron un postrecito y en general nos trataron muy bien, aunque ya era algo tarde.
Ya por último decir que es bastante barato 5€ por persona o así.

• Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Buena comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Uno de los grandes atractivos de Portugal es la gastronomía.Y un dato muy significativo:los menús del día,con postre,vino y café incluídos,cuestan ahora mismo sólo 5 euros,sales hasta arriba y encima es comida casera,por lo que de verdad,merece mucho la pena que comas en bares de toda la vida,que no por modestos está peor la comida que los que te clavan en la ribera del Duero,sólo unas calles más para abajo.Este es el caso del restaurante Caravela da Ribeira,un sitio muy humilde pero donde la comida está tremenda (Rua Mouzinho da Silveira 124,está bajando desde la Estación de Sao Bento).Repito que el precio fue 5 euros por menú y tomamos crema de verduras,y luego tortillitas de bacalao con ensalada y tripas,el plato más típico de Portugal junto a la francesinha (para mi gusto,muy empalagosa),y que estaban de muerte,son una versión portuguesa de los callos madrileños.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena relacion calidad precio. Menus a 5e.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad precio. Para comer bien sin gastarte mucho. Personal muy amable. Los menus a 5 e. Buena eleccion para cubrir expediente.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Realmente recomendable por calidad y precio , el menú nos costó 5 euros por persona, el restaurante es sencillo , pero la calidad y cantidad de la comida es francamente buena. Puedes elegir entre carne o pescado además de sopa, bebida, pan y café. Volveré

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Alcalá de Henares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen sitio para comer sin pagar precio turista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El otro día comí en este local, a lo que me decidí por el precio del plato del día (5€), inferior a lo que uno se puede encontrar por lo general un par de calles más abajo ya metido en la Ribeira.

La relación calidad precio es más que buena. Aunque era domingo, el plato del día más la bebida, postre y café (que no entraban con el plato del día por ser domingo) salió por menos de 9€. La cantidad de comida fue suficiente, y sin pegas con la calidad, comida sencilla pero rica, y los camareros amables.

Me parece una buena opción para ahorrar unos euros y comer en condiciones por el centro de Oporto.

Visitado el septiembre de 2012