Residencia LIS B&B and Parking
190 US$
182 US$
NH Hotels
  • Piscina
Star inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
309 US$
getaroom.com
369 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2011

Este hotel o si se prefiere llamar hostal está bastante centrico,muy bien comunicado con el bus. El dueño es un encanto y te deja y explicas como visitar toda la ciudad de una forma cómoda y rápida. El desayuno está bien y las habitaciones son muy amplias y con una gran luimpieza. Relación calidad precio excelente y claro no hay que olvidar que tienes acceso gratuito al parking. Altamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Es un hotel estupendo para pasar algunas noches si estás visitando la ciudad. Desde el hotel puedes ir caminando a cualquier punto de Oporto, sin problema. Es un hotel pequeño, pero la atención de sus gerentes es estupenda, no necesitas visitar ninguna oficina de turismo porque en la recepción te lo van a explicar mejor que en ningún sitio. Hablan español así que perfecto. Las habitaciones son muy grandes, impecables, algo viejo pero bueno...., vereis que en Portugal las cosas son... eso, más viejas. Pero tiene mucho encanto y es muy cómodo. El desayuno exquisito y abundante, bollos, quesos, tostadas, cafe increíble, embutidos, etc... Además, te ofrecen gratuítamente unas copitas de oporto al volver de la ruta turística... como dicen ellos: ayuda a descansar! Lo único malo es qeu tiene creo que 3 o 4 pisos y no hay ascensor, pero te suben las maletas así que por lo demás no hay mayor problema. Justo enfrente del hotel hay un parking para que dejes el coche, tiene convenio con el hotel y no te cobran nada.
Recomiendo este hotel 100%, relación calidad precio inmejorable!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2011

Lo que más nos ha gustado es el trato recibido siendo un sitio económico. Sin más, nuestra estancia en Oporto nos resultó encantadora. Nos ofrecieron un mapa cuando llegamos con todos los detalles escritos por el dueño, los sitios que ver. Una botellita de vino de Oporto en la habitación y el desayuno era más que aceptable. Siendo un establecimiento modesto, tenían cafetera nespresso y tés de marca. Pero, sobre todo, el trato personal es lo más destacado. Ha sido una delicia! Lo recomendaré a amigos y familiares y no descarto volver.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de septiembre de 2011

los dueños de esta pensión familiar son muy agradables y de gran ayuda. es tranquila y las habitaciones son amplias y están muy limpias y el desayuno abundante. si vuelvo a oporto, no dudaré en regresar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2011

Nos acogieron muy bien, nos ayudaron en todo, gran amabilidad y servicialidad del dueño y el personal.
Tiene wi fi y parking gratuito.
Excelente relación calidad-precio

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja