Residencia LIS B&B and Parking
166 US$
150 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Star inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
314 US$
getaroom.com
368 resultados
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Es de los mejores hoteles que encontré en Oporto según calidad/precio. Está muy cerca del metro Marques (son dos paradas de metro del centro), tiene un restaurante muy recomendable, El Chamiço, en la calle perpendicular, donde está el campo de entrenamiento del FC Porto.

Su dueño, Agustín, es excepcional. No hace falta que mires ninguna guía de la ciudad, él mismo te lo explica y te propone los itinerarios para cada día, además de recomendarte algún sitio escondido (interior de la igreja de Santa Clara).

Un hotel para repetir sin ninguna duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Es un hotel muy acogedor, bonito, dan unos desayunos maravillosos, pero lo mejor de lo mejor es su dueno Agustin, es un ser muy muy amable, generoso, gentil, culto, muy pendiente del bienestar de sus huespedes es el mas divino!!!!!! Volveria siempre lo recomiendo sin dudarlo.... Muy cerca del centro de Oporto, y Agustin te da indicaciones de todo lo que tienes que hacer y visitar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2013

Todo queda recompesado con la atencion de sus dueños y el personal q alli labora. Portugal se hace grande con la gentileza, buena educación y trato amable de su gente. volvere de nuevo allí.Excelente el oporto q te obsequian de bienvenida. Lo único de lamenter, es el no haber podido asistir al concerto de musica coral en la iglesia de Lapa.Un abrazo y muito obrigado.Antonio Mantilla

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2013

Estuvimos dos noches y salimos encantados de LIS, si bien es cierto que sabíamos lo que nos íbamos a encontrar gracias a webs como esta. Todo excelente. Agustín es un encanto y se desvive por hacer sentir cómodo al cliente: nos recibió con una pequeña botella de Oporto, delicioso y nos sintetizó toda una guía turística en un plano de la ciudad junto con algunas indicaciones y consejos muy útiles. Además, el detalle de tenernos la calefacción puesta en la habitación para cuando llegásemos... El desayuno, excepcional: abundante y variado con panes,bollos, frutas, algo de cereales y diferentes bebidas. Personalmente de lo que más disfruté.
Está bien conectado para bajar andando al centro (subir ya es otra cosa, pero las cuestas en Oporto son omnipresentes) o en autobús, en la misma puerta.
El parking es un taller enfrente del hostal, pero sin problema. Nosotros íbamos con coche y nos hizo un gran servicio.
Si volvemos a Oporto, repetiremos sin duda!! Sitios así son los que hacen disfrutar aún más la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2012

Hemos estado dos días y nos hemos marchado muy satisfechos del trato recibido. El personal nos recibió con una botellita de oporto como regalo de bienvenida y con un mapa con indicaciones de autobuses y metros que coger para recorrer la ciudad, lo cual no ha sido muy útil pues nos hemos ahorrado visitas a oficinas de turismo y quebraderos de cabeza a la hora de consultar líneas de autobús o metro. Andando se llega a la plaza de la Libertad en unos 10 minutos y cuesta abajo. Para volver, la línea 600 que se coge en esa misma plaza te deja a 50 metros del Residencial Lis.
La habitación muy limpia y confortable y la ducha del baño con su columna de hidromasaje nos ha encantado. El desayuno muy agradable con música de fondo.
Como ya he dicho antes, nuestra estancia ha sido como estar en casa. La recomendamos a todo aquel que quiera visitar Oporto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja