“Muy Buena Relación y Atención” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Residencia LIS B&B and Parking
Ocupa el puesto n.º26 de 103 hoteles en Oporto
València
“Muy Buena Relación y Atención”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El amigo Agostinho, nos recibió fantásticamente, nos hizo sus recomendaciones de lo que debíamos de visitar en Oporto, y su selección fue muy buena. El hotel es antiguo pero esta muy bien conservado y confortable. Parada de autobús en la puerta y el metro a 5 minutos, aunque ir al centro al ser de bajada, se puede ir andando perfectamente.

Por poner una mejora, tal vez el desayuno se podría mejorar con algún producto salado...

Pero me gustaría insistir en la amabilidad y atención, no solo del Gerente/dueño (Agostinho), sino en toso el personal de este pequeño pero entrañable hotel... Ah por cierto a la llegada te ofrece en la habitación un bizcocho casero y una degustación de un muy buen vino oporto.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una habitación, la 103 o la 105, no recuerdo, que resulta muy grande, con salón propio y salida...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Londres, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Tres amigas nos alojamos un fin de semana en esta residencia. Ya había leído las críticas positivas que tenía y tengo que decir que se las merece todas. En cuanto llegamos, el Sr. Agostinho nos desplegó un mapa y nos señaló las zonas que podíamos visitar. Mientras tanto, el Sr. José nos llevó las maletas a nuestro cuarto y al llegar al cuarto teníamos un cachito de tarta con una botellita de Porto. Todo un detallazo.
Las habitaciones estaban bien, las camas grandes y una para cada una en la misma habitación. El baño era nuevo.
En el precio incluía una plaza de garaje. Mi coche estuvo bien cuidado los dos dias que estuvimos allí ya que es un garaje que está vigilado durante el día y por la noche lo cierran y está justo enfrente a la residencia. A mayores, tienes derecho a desayuno. No tiene gran variedad pero es perfecto y muy sabroso.
No había ni un ruído en la habitación y te sientes como en casa en todo momento. Yo hasta iba a desayunar en pijama.
Totalmente recomendable. Calidad-Precio es perfecto aunque nos pareció muy barato para todo lo que ofrece. Es una residencia perfecta.
Desde aqui quiero mandarle las gracias al Sr. Agostinho y al Sr. José por hacer de nuestra estancia una experiencia maravillosa y a donde fijo volveremos cuando visitemos de nuevo esta ciudad de Oporto, tan única y pintoresca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Es de los mejores hoteles que encontré en Oporto según calidad/precio. Está muy cerca del metro Marques (son dos paradas de metro del centro), tiene un restaurante muy recomendable, El Chamiço, en la calle perpendicular, donde está el campo de entrenamiento del FC Porto.

Su dueño, Agustín, es excepcional. No hace falta que mires ninguna guía de la ciudad, él mismo te lo explica y te propone los itinerarios para cada día, además de recomendarte algún sitio escondido (interior de la igreja de Santa Clara).

Un hotel para repetir sin ninguna duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es un hotel muy acogedor, bonito, dan unos desayunos maravillosos, pero lo mejor de lo mejor es su dueno Agustin, es un ser muy muy amable, generoso, gentil, culto, muy pendiente del bienestar de sus huespedes es el mas divino!!!!!! Volveria siempre lo recomiendo sin dudarlo.... Muy cerca del centro de Oporto, y Agustin te da indicaciones de todo lo que tienes que hacer y visitar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Hollywood, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Todo queda recompesado con la atencion de sus dueños y el personal q alli labora. Portugal se hace grande con la gentileza, buena educación y trato amable de su gente. volvere de nuevo allí.Excelente el oporto q te obsequian de bienvenida. Lo único de lamenter, es el no haber podido asistir al concerto de musica coral en la iglesia de Lapa.Un abrazo y muito obrigado.Antonio Mantilla

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Moov Hotel Porto Norte

Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º26 de 103 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencia LIS B&B and Parking 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia LIS B&B and Parking con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.