“Perfecto!”

Curb
En el puesto nº 2 de 2.108 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 9 US$ - 11 US$
Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad y quedamos encantadas. Las chicas muy agradables, aunque lo ponía en la carta nos informaron de que la hamburguesa que pedimos picaba un poco porque llevaba jalapeños. La carta es escasa, apenas 7/8 hamburguesas y el local algo pequeño, pero el trato del personal y la calidad de la comida lo hacen inmejorable

Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

cuando llegamos estaban 2 parejas antes de nosotros esperando los cuales entraron rapido, desde la entrada todo perfecto bien organizado, ordenado. las personas que atienden super detallada, los menús rápidos de escoger, el unico detalle fue pedir picante medio, ya que en portugal medio es bajo porque no es un pais con costumbres de picante pero ese medio fue alto pero aun se saboreaba ya que estoy habituada al picante pero otra srta que pidio menu dragon realmente estaba escupiendo fuego. asi que midan su nivel de picante antes de pedir. las porcion pequeña para los que comen mucho pero con la ensalada y papas cae bien para el precio perfecto

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La hambrugesa esta muy buenas sobretodo la carne que esta muy muy blandita . Las camaresa muy simpaticas y agradables es barato asique la recomiendo

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio atento y rápido. Local pequeño pero cómodo. Sandwiches - porque no son hamburguesas - sabrosisimos y contundentes. Se sirven con una ensalada suavemente aliñada y papas fritas muy ricas. Es un local barato y rico, lo recomiendo!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gustan las hamburguesas, este es un sitio que cumple expectativas. Muy baratito, y rico.

A destacar: en el epicentro de Superbock, sirven Estrella Damm ⭐️

Aviso: Es un local muy peque, hay que tener suerte. Además, cuando hemos ido era difícil pagar con VISA.