Star inn Porto
330 US$
Cancelon
905 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

Estuvimos tres noches: al principio te pierdes si vas en coche, pero luego no es difícil llegar.
Muy amables todos los dependientes.
Instalaciones muy, muy sencillas, un poco decadentes por el uso, pero limpias.
No hay restaurante, casi nada en los baños.
Si no quieres gastar mucho es el lugar ideal: para tiempos de crisis, estudiantes, familias que van a estar todo el día en la calle, etc.
Los taxis son baratos, pero es casi mejor llevar tu coche al centro de Oporto y meterlo en un parking, sale casi igual de precio o mejor: unos 15-20 € todo el día.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Júlio G, Front Office Manager en Star inn Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2013

Estimado Cliente

Agradecemos a sua preferencia e os comentários aqui deixados. É gratificante verificar que correspondemos na generalidade às suas expetativas.

Esperámos recebê-lo novamente em breve.

Opinión escrita 20 de agosto de 2011

Estubimos en Oporto en Agosto con unos amigos,el hotel nos parecio genial: limpio, nuevo y muy original su decoración, las personas que nos atendieron en recección super amables, bien comunicado con linea de bus que es como nos movimos nosotros,porque aúnque llevamos nuestro vehiculo no lo movimos en cuanto vimos lo mal que conducia por ahí la gente, pero para el hotel la nota maxima.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Estimado Cliente

Esperámos recebê-lo novamente em breve.

Opinión escrita 9 de agosto de 2011

Destaca su excelente relación calidad-precio. Tiene la mayoría de las comodidades de un hotel de 4 estrellas, pero al precio de un hotel de 2. En consecuencia, carece, por ejemplo, de minibar o accesorios de baño, pero, por contra, lo suple con un personal joven y muy, muy amable. Además, su ubicación es muy interesante para viajar en coche, y con conexión cercana (2 km) con la parada de metro de Ramalde. Aunque con escasa oferta, posee un servicio de bar durante las 24 horas. Para próximas visitas, sin duda, repetiré.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Júlio G, Front Office Manager en Star inn Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2013

Estimado Hospede

Agradecemos a sua preferencia e os comentários aqui deixados. É gratificante verificar que correspondemos às suas expetativas.

Opinión escrita 28 de abril de 2011

No sé porque la gente dice que no está bien comunicado y que hay que ir con coche. Nosotros fuimos con coche y lo tuvimos aparcado todas las Pascuas en el parking del hotel que es gratis. Hay un autobús (301) que para detrás del hotel, soliamos bajar en la torre de los Clerigos, pero tenia más paradas por el centro, a la vuelta cogiamos el 602 también cerca de la torre de los Clerigos y nos dejaba en la misca calle del hotel a unos 5 min. El desayuno en el hotel vale 5 euros, pero te puedes hechar todo lo que quieras, si sólo quieres un zumo no te conviene porque te cobraran también 5 euros, mi marido y yo desayunamos poco y poniamos lo de los dos en la misma bandeja y no había problema. Como el horario de los autobuses acaba a las 21:30 soliamos cenar en la zona del hotel, nosotros ibamos a una calle paralela, en ella había una churrasquería (no muy amables, pero la comida muy buena, abundante y a buen precio), una bacaladeria (no la probamos, pero tiene los precios en la puerta y parece que está bien), un asiatico (bien, como los de aquí, con precios similares), una pizzerira (no la probamos porque leimos que era muy cara) y un bar con comida para llevar pero que también tiene mesas (trato buenisimos y la comida también buena)
Las habitaciones y el hotel son exactamente igual que en las fotos, limpian todos los días incluso te cambian las toallas todos los días aunque no las dejes para lavar. Para el transporpe público compramos una tarjeta, la andante 24 horas, se compra en los kioscos con prensa y vale unos 4 euros y puedes coger todos los autobuses, metros y tranvias que quieras durante 24 horas, al día siguiente se va con la tarjeta de nuevo al kiosco y te la recargan. En resumen, muy contentos con todo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 3 de noviembre de 2010

Esta bien situado en relacion a la tranquilidad del lugar asi como su cercania al aeropuerto Francisco Carneiro, 15 o 20 minutos.El personal de recepcion muy amable y educado la limpieza es diaria , el desayuno consta de un bufete que incluye, fruta, zumos, cereales, dulces, etc, suficiente como para empezar una buena mañana turistica este en esta fecha cuesta 5 euros por persona. Las demas comidas del dia son del tipo caterin. Tiene un gran aparcamiento en el exterior, cerrado en el cual se entra por medio de targeta.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja