“Estancia agradable y recomendable”
Opinión sobre Star Inn Porto

Star Inn Porto
Ocupa el puesto n.º48 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 7 octubre 2013

Hemos estado una famila,nos a salido a un precio muy asequible lo recomiendo,tres días visitando oporto,quizas algo lejos del centro pero cojes un taxi por unos 7 € y de maravilla mejor no coger el coche,delante del hotel hay muchos sitios para dejarlo sin problema.Bien situado si vas con tu coche para desplazarte a otras ciudades.No nos entraba el desayuno,pero por muy poco dinero lo puedes hacer.Cerca del hotel no hay cafeterías etc,asi que salíamos por la mañana temprano a visitar ciudades y donde nos parecía desayunabamos los 4 por unos 8 e
limpio y personal agradable lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Júlio G, Front Office Manager en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Estimado Cliente

Agradecemos a sua preferencia e os comentários aqui deixados. É gratificante verificar que correspondemos às suas expetativas.

Hay nuevas opiniones acerca del Star Inn Porto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Hemos estado un matrimonio tres días viendo oporto y la habitación nos ha salido por 30e/día desayuno no incluido. Es limpio, bonito y personal amable. Aparcamiento cerrado pero no cubierto gratuito. Lo único malo es que no había wifi en la habitación, sólo en una sala en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado Cliente

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel a mediados de agosto un día, es un hotel low cost de estilo moderno, muebles sencillos pero muy bonito decorado. Está bastante alejado del centro pero yo no recomiendo meterse a Oporto centro con el coche porque es un caos. Tienes una parada de autobús muy cerca del hotel o sino puedes dejar el coche en el hospital y coger el metro desde allí. El hotel tiene parking gratuito con cámaras de vigilancia. Las habitaciones no son ni amplias ni pequeñas, las camas son cómodas aunque éstas si son un poco pequeñas, el baño está totalmente equipado, tiene hasta secador de pelo y todo estaba limpio. Hay WiFi en las zonas comunes aunque nos costó un rato conseguir conectarnos y el desayuno buffet estaba muy bien con varias clases de muffins, cruasanes, cereales. zumos y cafés. Visto lo poco que pagamos creo que tiene una calidad excelente y lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Júlio G, Front Office Manager en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Lo he puntuado como "Muy bueno" y no como "Perfecto" por la distancia en la que se encuentra del centro de la ciudad, aunque durante el día tienes un autobús que en 20 minutos llega a a Torre de los Clérigos, que se encuentra en pleno centro. Además tiene un parking amplio gratuito que no te dará ningún problema en aparcar.
Las habitaciones son sencillas y sin ningún tipo de lujos, pero las considero muy correctas para el precio por noche que el hotel te ofrece (30€ noche). Son habitaciones bastantes nuevas y que apuestan por la sencillez en un estilo moderno.
Para acceder al WiFi debías bajar al salón principal y desde allí podías conectarte sin problema.
Las personas de recepción eran bastante simpáticas, nos estuvieron diciendo la ruta que teniamos que hacer por fuera del centro, acudiendo a las playas y nos percatamos posteriormente que el mismo recorrido es el que ofrece el autobús de turistas. Las recomendaciones del joven fueron muy buenas y nos sirvieron para hacer fotos muy bonitas.
En este hotel el mayor problema se encuentra si quieres visitar de noche y tomarte alguna copa ya que tienes que desplazarte con coche (se encuentra a 10 minutos seguros del centro) y es dificil aparcar por la zona de restaurantes. Aún eso, si quieres algo económico y eres una persona que se dedica a visitar y utiliza el hotel para descansar y asearte, pienso que este hotel cumple las expectativas de sobra. Si fuese a Oporto volvería a acudir al mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Me alojé en el hotel hace apenas una semana, en pareja. El hotel está alejado del centro de la ciudad pero si viajas con coche es totalmente recomendable. Tiene parking gratuito en la parte posterior del hotel y privado.

Las habitaciones son nuevas, y el mobiliario está en perfectas condiciones. Todo muy limpio y a pesar de ser low cost hay servicio de habitaciones gratuito y cambian sábanas y toallas.

Los servicios adiccionales como desayunos, wiffi u otras comodidades se pagan a parte. El trato del personal muy bueno.

En resumen un hotel muy recomendable para viajar en coche, ubicado en un lugar tranquilo. Hotel low cost con buenísima relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Alfredo Carvalho

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Ibis Porto Sao Joao

¿Has estado en Star Inn Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Star Inn Porto

Dirección: Rua Senhora do Porto 930, Oporto 4250-453, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Oporto
N.°22 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios: 32 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Star Inn Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HostelWorld, Stayforlong S.L., Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Star Inn Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsular Porto
Hotel Star Inn Oporto