“Hotel aceptable (buena atención al cliente), pero pésima seguridad en parking.”
Opinión sobre Star Inn Porto

Star Inn Porto
Ocupa el puesto n.º48 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 21 abril 2014

Estancia esta semana santa de 2014, en el hotel Star Inn Porto. Nuestra opinión sobre el hotel en relación a la atención en recepción y limpieza de habitaciones es buena. El trato del personal excelente, muy amable y atento ante cualquier solicitud. La ubicación no es la más idonea,sino dispones de vehiculo, puesto que dependes del coche para moverte al centro y otras zonas turisticas de Oporto. Aún así, existe una parada de autobus muy cerca, el taxi ronda entre los 6 y 7 euros desde el centro, y la parada de metro más cercana queda alejada del hotel (aprox 20 min a pie) Resaltar que el parking no es nada seguro, (aún cerrada la puerta de acceso de 24h a 7h, se trata de un parking al aire libre) a nuestro coche y a otros 3 o 4 coches (matricula española) dentro del parking del hotel, nos rompieron las ventanillas traseras del vehiculo y nos robaron algunas pertenencias interiores. En la parte de la fachada posterior del hotel, donde se encuentra el parking hay dos camaras de seguridad, que no sirven ni para disuadir, ni para evitar cualquier robo en los vehiculos estacionados.
Buen hotel, pero pesima seguridad en el parking del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Júlio G, Front Office Manager en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimados hospede
Agradecemos os comentarios aqui deixados, é gratificante verificar a sua satisfação pelo serviços prestados no interior das nossas instalações. Lamentámos o ocorrido com a sua viatura no espaço exterior que disponibilizamos gratuitamente aos nossos estimados clientes. Conforme indicações existentes, não nos responsabilizamos por eventuais danos que possam ocorrer no interior do mesmo. Infelizmente, nas datas de maior afluencia, o risco de ocorrencias destes tipo aumenta em todos os locais, seja na cidade do Porto ou em outras cidades. Solicitamos que considere desta forma uma situação pontual, ao qual somos alheios. Como tal, solicitamos que considere a segurança existente no nosso espaço de estacionamento, igual a todos os locais de estacionamento existentes.,
Esperamos sinceramente voltar a recebê-los nas nossas instalações numa proxima visita à cidade do Porto.

Hay nuevas opiniones acerca del Star Inn Porto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2014

este hotel no hay que olvidar es un low cost esta en las afueras de la ciudad pero conectado por autobus en apenas 15 minutos la parada esta a 500 metros tambien se puede utilizar el taxi por unos 6 euros con cualquiera de estos medios de transporte te situas en plena plaza de los Aliados en muy poco tiempo.El hotel limpio tanto en sus servicios generales como en sus habitaciones,tiene parking propio cerrado y entra en el precio de la habitacion y el desayuno que tambien entra es mas que aceptable.Tambien tiene un servicio de comida y cena a base de comida precocinada de calidad (para un momento dado es una buena solucion) y recepcion tambien excepcionales.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Júlio G, Front Office Manager en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado Cliente

Agradecemos os comentarios aqui deixados.
Esperamos continuar a merecer a sua preferencia em futuras reservas.

Opinión escrita 3 abril 2014

Estuvimos en este hotel el ultimo fin de semana de marzo tres amigos. La verdad es que después de hacer la reserva nos quedamos preocupados con una opinión aquí escrita donde decía que estaba situado “en una zona industrial, llena de vandalismo y pobreza”. No se si esta persona se alojaría realmente en este hotel, por que lo que dice es totalmente incierto. El hotel se encuentra situado en una zona residencial muy tranquila a las afueras de Oporto a menos de 10 minutos en coche del centro, cosa que nosotros agradecimos pues Oporto es una ciudad con mucha gente y actividad y agradecíamos alejarnos de todo aquel jaleo para descansar. Nosotros llevábamos coche y el parking es gratuito. La relación calidad precio en muy buena. Las habitaciones amplias y limpias, mobiliario sencillo y moderno y la cama muy comoda. La calefacción se puede regular desde la propia habitación. El baño también sencillo pero correcto y tampoco tuvimos problemas ni con el agua caliente ni con la presión. Si tengo que decir algo negativo de las habitaciones seria que no se puede abrir las ventana, abren para ventilar y te la vuelven a cerrar y que quizás les hacia falta una mano de pintura a las paredes. El desayuno correcto con bollería, pan, cereales, fiambres… Todo muy rico menos el zumo que realmente era bastante malo. La cafetería esta abierta 24 horas aunque la comida que ofrecen en su carta es toda a base de platos precocinados. Para hacer un tentempié o picar algo allí entre horas esta bien pero no para comer ni para cenar. Wifi gratuito en todo el hotel con una velocidad bastante aceptable. Desde aquí también quiero aprovechar para dar las gracias a todo el personal del hotel que hicieron nuestra estancia de lo más agradable y acogedora posible. El trato del personal fue excelente, esto sin duda fue lo que mas nos gusto de nuestra estancia allí. Todo el personal es muy amable, cualquier problema que nos pudo surgir lo arreglaron con rapidez, de manera satisfactoria y siempre con una sonrisa. El hotel es integro no fumador, nosotros somos fumadores, pero tampoco nos importaron los paseos a la puerta para fumar por todas las cosas buenas que tiene el hotel. Sin duda lo recomendaría pues este puede que sea el mejor hotel Low Cost en los que me he alojado hasta ahora. Muchas gracias por todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de atrás del hotel, al parkimg, son mas tranquilas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada Cliente,

Agradecemos sinceramente os comentarios aqui deixados, que servirão seguramente como incentivo dos nossos colaboradores em busca da otimização dos nossos serviços. É gratificante quando verificámos o reconhecimento do nosso trabalho e que correspondemos às expetativas dos nossos clientes.

Ficámos honrados e agradecemos a divulgação efetuada. Não existe melhor publicidade do que a satisfação sincera de um cliente.

Na esperança de os podermos receber novamente em breve, apresentámos os nossos melhores cumprimentos

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos la Semana Santa en Oporto y escogimos este hotel porque tenía buena pinta y era barato. Nos sorprendió gratamente, pues además de lo anterior las instalaciones estaban muy nuevas, con un diseño elegante y destacaba la limpieza. Había un ambiente muy joven, aunque solo se notaba en el desayuno, pues por la noche estaba tranquilo. La habitación era amplia, chula, limpia y con todas las comodidades. Los empleados, muy atentos, te indican como ir y volver al centro, ya que queda un poco a desmano.
La única pega que le veo es que no es céntrico y volver por la noche en autobús es un poco aventurilla, ya que las líneas cambian a partir de cierta hora o del día. La primera noche nos perdimos por eso y además caía una buena chupa de agua, así que al día siguiente ya bajamos en coche y lo aparcamos por el centro sin problema.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Júlio G, Front Office Manager en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimado Hospede

Esperámos recebê-los novamente em breve.

Opinión escrita 29 enero 2014

Hotel moderno, con muy buena atención y personal dispuesto a recomendar lugares que visitar. Situado en una zona tranquila a unos 15-20 minutos del centro pero bien comunicada con tres o cuatro lineas de autobús de día, una de noche (a dos o tres calles próximas al hotel) y una que te deja en el aeropuerto (y viceversa). El metro más cercano se encuentra a 10 minutos a pie.

Nosotros nos perdimos la primera noche al volver al hotel porque no habíamos cogido el metro antes, pero los amables vecinos de la zona nos ayudaron a encontrarlo. El transporte público es fácil de usar. En el aeropuerto hay un punto de información para el turista donde te recomiendan qué billetes se pueden adecuar mejor a tu estancia en Oporto.

El wi-fi del hotel sólo funciona en el hall y zona bar.

Sin duda regresaríamos en otra ocasión.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Júlio G, Front Office Manager en Star Inn Porto, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Estimado Hospede
Agradecemos a sua preferencia e os comentários aqui deixados. É gratificante verificar que correspondemos às suas expetativas. Em relação ao Wifi, informamos que disponibilizamos este serviço em todas as areas do Hotel Star Inn. Lamentamos desta forma o sucedido e solcitamos que numa proxima estadia e caso suceda algo semelhante, contate por favor a receção para solucionarmos o exposto com a maior brevidade.

Esperámos recebê-los novamente em breve.

Alfredo Carvalho

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Ibis Porto Sao Joao

¿Has estado en Star Inn Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Star Inn Porto

Dirección: Rua Senhora do Porto 930, Oporto 4250-453, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Oporto
N.°22 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios: 32 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Star Inn Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Star Inn Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsular Porto
Hotel Star Inn Oporto