“Muy confortable y económico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Star Inn Porto

Star Inn Porto
Ocupa el puesto n.º44 de 101 hoteles en Oporto
“Muy confortable y económico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

En mi opinión en un hotel que recomiendo a todo el mundo ya que por un precio muy económico tienes habitaciones muy confortables, está a 10 minutos del centro de la ciudad, 4 o 5€ en taxi y 1,80€ en bus, recomiendo no llevar coche, es más cómodo y económico. El personal del hotel es muy atento y amable, sí necesitáis ayuda para localizar las paadas de bus o taxi os pueden ayudar. La habitación es muy acogedora y la limpieza excelente, tienen wifi gratuito y garaje vigilado!! Vamos que lo recomiendo 100% y seguro que repetiré pronto!!!!

• Se alojó el agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
julioguiomar, General Manager en Star Inn Porto, respondió a esta opinión, 30 octubre 2014
Estimada Lorena, muchissimas gracias por su comentário tan positivo sobre nuestro Hotel. Esperamos su próxima visita :) Saludos, Júlio Guerra - DG

• Turco primero
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Económico hotel, con habitaciones confortables y limpias. La cafetería está abierta las 24 horas del día (ideal para trasnochadores), con lo básico, y desayuno variado.
No es un hotel céntrico, pero como parte positiva, es una zona muy tranquila

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
julioguiomar, General Manager en Star Inn Porto, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Estimado Juan, gracias por su comentário tem positivo sobre nuestro Hotel . Nos encanta saber quando nuestros se quedan satisfechos. Saludos, Júlio Guerra - GM
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Encontramos una oferta increible, 4 noches en alojamiento y desayuno por 127 euros para dos personas, y decidimos probar pero sin tener ninguna seguridad sobre lo que íbamos a encontrarnos en el Star Inn, que se anuncia como hotel low cost.
Lo que encontramos fue un hotel moderno y funcional, habitaciones sin nada superfluo pero con todo lo necesario y un personal en recepción excepcionalmente amable, tanto el jefe de recepción como todo su equipo.
Por poner alguna pega, en las habitaciones no hay minibar pero hay servicio de bar 24 horas en la planta baja, de manera que tampoco se echa de menos.
El desayuno mejor de lo esperado en calidad y variedad, salvo el zumo que era francamente mejorable.
El hotel está junto a la carretera de circunvalación N-12, algo alejado del centro, pero hay varios autobuses diurnos y nocturnos que en 15-20 minutos dependiendo del tráfico te dejan junto a la Torre dos Clérigos y se cogen a 5 minutos del hotel. Nosotros solíamos utilizar el 602, que hace la ruta Cordoaria-aeropuerto.
Tiene aparcamiento privado exterior gratuito y la situación te permite, si has ido en coche, salir con facilidad de Oporto para visitar otras ciudades.
Lo recomiendo totalmente salvo a aquellas personas que necesitan rodearse de lujos para estar bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Estimado cliente, nos encanto ler su comentário y no poderíamos estar mas contentos com su opinion. Esperamos recibirlos de nuevo en una próxima visita a nuestrea ciudad. Saludos, Júlio Guerra - GM
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy económico (45€), wifi gratis, cerca del centro de la ciudad, parking gratuíto...
Lo único malo para los alérgicos es que todas las habitaciones tienen moqueta.
El personal muy agradable.
Repetiría.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pero hay buen servicio de autobuses por cierto los conductores muy amables le preguntas algo y te explican todo.nosotros nos alojamos dos noches fuimos tres parejas y la verdad muy bien, el personal de repcecion muy amables.si quieres te llaman ellos un taxi de toda confianza,como eramos 6 pues nos salia casi mejor k el autobus el bus nos costaba 11.10 €. Y el taxi al centro de Oporto 12,50 €.desde aqui quiero dar las gracias a PAULA nuestra condctora , la verdad Encantadora.si quereis coger el autobus desde el aeropuerto es el 602 os deja a 100 metros del hotel y es el mismo k os lleva al centro de oporto.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Ibis Porto Sao Joao

Información adicional sobre el Star Inn Porto

Establecimiento: Star Inn Porto
Dirección: Rua Senhora do Porto 930, Oporto 4250-453, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles al mejor precio en Oporto
N.°23 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Star Inn Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HotelsClick, Agoda, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Star Inn Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Peninsular Porto
Star Inn Oporto