“Volveria sin dudarlo”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MonicaRF
Gijón, España
“Volveria sin dudarlo”
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Aprovechando las fiestas de la Semana Santa fui a Oporto con mi familia (mi marido y dos hijas veinteañeras). Como nos decidimos a última hora, los alojamientos que encontraba eran muy caros y me decidí por este por su precio.
Una vez allí, el apartamento me sorprendió porque era mejor de lo que esperaba. Tenia una habitacion con cama grande y otra cama grande supletoria en un altillo que resultó ser muy cómoda. La cocina estaba bien equipada y el baño resultaba suficiente.
Estaba todo muy limpio y ordenado y la estancia fue muy agradable.
Como todo tiene algun inconveniente... la cama del altillo estaba debajo de un velux y sin persiana, por lo que desde que amanecia entraba la luz y ademas quedaba sobre la cocina y entraba tambien luz por la parte alta de la puerta de entrada. Para mi no resultó problema porque duermo igual, pero reconozco que eso deberian mejorarlo.
Por lo demas bien situado, limpio, agradable

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar