“Encantados”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Maylancha
“Encantados”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos estado el puente de diciembre dos matrimonios con 4 niños y hemos estado fenomenal, la casa muy limpia y acogedora, el propietarios nos recibió con pastelitos de nata, fruta y pan, todo un detalle. La única pega, el colchón de matrimonio, se notan los muelles, por lo demás fantástico, se lo aconsejo a todo el mundo, voleremos ya que Oporto nos ha encantado y mas su comida. Las fotos son con la realidad que te encuentras al entrar, piso fantástico.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar