“Muy recomendable!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
martad202...
“Muy recomendable!!!”
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento es exactamente igual que en las fotos, está genial equipado y la ubicación es perfecta. Raul muy agradable, nos indicó que hacer, a donde ir y algunos consejos sobre la ciudad que son de agradecer! Nos habló de ir a la playa alquilando una bici cerca del rio y fue una excursión muy chula, no habíamos leído nada sobre la posibilidad de ir así a la playa asi que mil gracias Raul!! Lo recomendaremos seguro!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Mariana A
“Departamento lindo, cómodo y con buen acceso a la ciudad”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El departamento es hermoso, cómodo, y con una decoración cuidada, en un edificio restaurado, tal como se ve en las fotos. Está sobre una calle ruidosa, pero las ventanas tienen doble vidrio, por lo cual de noche no resulta muy molesto. Raul, nuestro anfitrión, nos dejó un plano donde resaltaba los principales lugares para visitar o ir a comer. Nos fue de mucha utilidad en todo momento. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Daniel M
“Excelente!! Un 10!!”
Opinión escrita el 5 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

"El estudio es una pasada. Muy bonito, bien equipado, todo supercuidado. Además está muy bien aislado y aunque fuera hacía frío, dentro se estaba muy bien. En cuanto a la ubicación, está bastante cerca del centro. Nosotros fuimos a todos lados andando. En cuanto a la comunicación con Raúl, fue espectacular. Antes de llegar nos mandó un mail con la guía de Oporto y las mejores opciones para llegar al piso en bus, metro, taxi,... indicando incluso el precio. Y qué decir del recibimiento!! Cuando llegamos, Raúl nos estaba esperando. Nos explicó como funcionaba todo y nos dió dos planos en los que nos indicó qué visitar, dónde comer, dónde alquilar bicis,... E incluso nos dejó un detalle de bienvenida !!!! En resumen, que todo fue genial y si vuelvo a Oporto ya sé donde me quedaré. Un 10 en todo"

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
jorgelopg...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos 3 noches en noviembre en el apartamento y la verdad es que no pudo estar mejor. Es tal y como se ve en las fotos, o incluso mejor! Súper luminoso, limpio y muy cuidado, y el edificio está totalmente remodelado. La ubicación está muy bien, a 5 o 6 minutos aproximadamente de la Igreja do Carmo y poco más (10 min) de la torre de los Clérigos (caminando).

En cuanto al anfitrión, Raúl, todo de lujo. Antes de ir nos envió información de la ciudad y cómo llegar, perfectamente explicado. Una vez allí, nos explicó todo con mucho detalle y sobre el mapa (que nos dio él) nos indicó qué podíamos visitar, dónde comer, etc. Además siempre se ofreció a que lo contactáramos en cualquier momento si teníamos alguna duda o lo que fuera.

En definitiva, cuando volvamos a Porto repetiremos sin duda :-)

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento es muy luminoso y el edificio, remodelado de manera moderna, céntrico
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Lorenia G
Haro, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos tres noches alojados en Oporto y la experiencia fue la deseada. El apartamento era lo solicitado, totalmente ajustado a la descripción y fotos publicadas. Tenía todo lo necesario para la estancia, muy luminoso, amplio y cómodo (y con todas las explicaciones necesarias por parte de Raul para nuestra comodidad). La situación perfecta para moverse a pie por Oporto, a menos de 15´andando de cualquier punto turístico. La ciudad merece una visita y este apartamento es el perfecto punto de partida.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar