410 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el Hotel, todo muy cuidado, la situación muy buena, se puede ir caminando a todas partes, el personal agradabilísimo y cuidando los detalles. El inconveniente es que tienen un parking muy pequeño, y si no se reserva con tiempo hay que dejarlo en la calle

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Torel A, Diretor-Geral en Torel Avantgarde, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2018

Estimados Sres,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una experiencia satisfactoria con nosotros, pero especialmente lo estamos de sus palabras a cerca de nuestro equipo.

Esperamos poder recebirla de nuevo en esta su casa.

Hasta pronto!

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Hotel ubicado en un edificio magníficamente rehabilitado. Decoración actual que rezuma buen gusto. Todos los espacios tienen un tono de calidad y calidez. Habitaciones dedicadas a personajes ilustres de las artes. En nuestro caso tuvimos ocasión de alojarnos en la denominada como Pablo Picasso situada en la segunda planta. Habitación amplia tipo suite, perfectamente insonorizada, con una salita y un vestidor que separa el armario/aseo del dormitorio principal y dos ventanas y un balcón al exterior. Desde el balcón se contempla una hermosísima vista del río Douro y de sus márgenes. Inolvidable la vivencia de los fuegos artificiales de la noche del 31 de diciembre. A destacar que el día que llegamos, aun siendo fuera de hora, nos permitieron comer en el restaurante a la carta. destacar la preparación y presentación de todos los platos. Nada que envidiar con los mejores restaurantes de Oporto. Desayuno excelente con variedad de platos calientes realizados al momento con gran delicadeza. Personal excelente en el trato dispensado, siempre dispuesto a ayudarte. Mención especial al Director que no tuvo inconveniente en recibirnos y enseñarnos, el mismo, el hotel y la habitación.
VOLVEREMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: Aunque entiendo que todas las habitaciones son excelentes, recomiendo las que dan al río Douro por sus impresionantes vistas.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Torel A, Diretor-Geral en Torel Avantgarde, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018

Estimado Sr. Jose Carlos,

muchisimas gracias por su exceçentes comentarios. Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agradable experiencia con nosotros. Tendre mucho gusto en compartir sus amables palabras con todos los miembros de nuestro equipo.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en esta su casa, el Avantgarde.

Reciba un cordial saludo

Att.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Hotel inmejorable en todos los aspectos. Increible y muy recomendable. El trato del personal es muy bueno, se preocupan en todo momento de que todo esté a tu gusto. Servicio 24h de un atentico hotel. Oporto esta de enhorabuena por tenerles en la ciudad.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Torel A, Diretor-Geral en Torel Avantgarde, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2017

Estimado Sres,

muchisimas gracias por sua amables palabras. Estamos muy satisfechos de recibir tales elogios. Sin lugar a duda comentarios como el suyo nos dan aún más fuerza para alcanzar día a día un mejor desempeño. Será un placer compartir sus palabras con todos los miembros de nuestro equipo.

Esperamos poder recibirlos de nuevo en el Avantgarde.

Hasta pronto!

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Pasamos el puente de la Purisima, en este precioso hotel, lleno de encanto y con un servicio exquisito. Las habitaciones dedicadas a diferentes artistas, todas ellas diferentes, y muy comodas. El hotel esta cerca del centro con lo que puedes ir andando a todas partes.
El personal de recepción magnifico, eficiente y encantador. Repeterimos el viaje a esta preciosa ciudad y en el mismo Hotel.

Se alojó en diciembre de 2017

Estimada Sra. Maite,

muchas gracias por sus amables comentarios. Estamos muy satisfechos de recebir tan excelentes noticias como el hecho de saber que cumplimos con sus expectativas.

Quiero compartir con usted que estamos especialmente orgullosos de la parte donde habla de una de nuestras mejores armas.... nuestro equipo!

Esperamos poder recebirla muy pronto de nuevo en el Avantgarde.

Un cordial saludo

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Estuvimos pasando un fin de semana en este hotel quedamos totalmente encantados.
La decoración es exquisita, original y totalmente distinta al los hoteles convencionales, las vistas desde la terraza son impagables y esta a 5 minutos escasos de Clérigos
El personal es un maravilla, todo juventud, frescura, sonrisas, derroche de amabilidad...nos recibieron con una copa de bienvenida, nos enseñaron el hotel y nos acompañaron a la habitación para enseñarnos donde estaba todo
Por poner un pero, la calefacción no funcionaba correctamente, pero nos lo solucionaron, y el café del desayuno es muy mejorable.
Totalmente recomendable, sin duda repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Torel A, Diretor-Geral en Torel Avantgarde, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Estimada Sra. Beatriz,

antes que nada queremos agradecerle sus amable palabras. Estamos muy satisfechos de saber que tuvo una agrable experiencia con nosotros. Pero sin lugar a duda estamos aún más satisfechos de saber que disfrutó de una de nuestros mayores puntos fuertes, nuestro equipo.

Muchas gracias una vez más y esperamos poder recibirlos muy pronto en el Avantgarde!

Reciban un cordial saludo

Att.