“Escapada Romántica a Oporto”
Opinión sobre Typographia Progresso

Typographia Progresso
Reserva con
Typographia Progresso no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 91 de 2.090 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 21 US$ - 40 US$
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pueda decir de este restaurante siempre será poco. Visita obligatoria si viajas por Oporto. Pedimos un plato gastronómico local, “ tripas a moda do porto” y “cachopo de porco” y en ambos platos hemos acertado, de postre “toucinho lo ceu”. Él servicio encantador y servicial, característica de esta gran ciudad, patrimonio de la Unesco.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018

El lugar nos encantó, la decoración buena, los camareros muy amables y atentos, y sobretodo la comida muy rica y bien preparada.
Relación calidad precio muy buena.
Lo recomiendo, y repetiría sin dudar.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

El lugar es agradable, el servicio excelente y la cocina muy bien preparada, todas quedamos muy contentas con lo que habíamos pedido. Me llamó especialmente la atención que ofrecieran limonada natural como bebida, ¡muy refrescante y riquísima!

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio totalmente recomendado, desde los entrantes hasta los postres. El bacalao al horno estaba espectacular, eso si, un poco caro. Pero mereció totalmente la pena.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Entramos porque nos gustaron los sandwiches de la carta, y los entrantes de cocina internacional (Española, Japonesa, Portuguesa...) pero no imaginábamos que iban ser tan originales. Es otro concepto de sandwich, delicioso y muy bien cocinado, especialmente el de ternera. Muy recomendable.