Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

perritas
Getxo, España
“Fin de semana en Oporto ”
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Apartamento en edificio viejo no antiguo y sin ascensor, las camas de matrimonio son muy pequeñas,el baño penoso hemos pasado mucho frio no tienen calefacción tan sólo 2 radiadores muy pequeños que no calientan y en la cocina nos encontramos 2 cucarachas ,nada recomendables

Respuesta de la dirección
16 ene 2018
Gracias por su comentario. Lamentamos que su experiencia no haya corrido por lo mejor. Recordamos que el anuncio menciona en las condiciones que el apartamento no tiene calefacción y el edificio no tiene ascensor.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oporto

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar