“correcto”
Opinión sobre Porto Coliseum Hotel

Porto Coliseum Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 5 enero 2011

La pensión es correcta limpia y la habitación con dos camas es amplia habia tres.
La relación calidad precio esta bien ,el desayuno muy basico y el mayor problema fue la calefacción ya que la habitación era de tres y muy espaciosa pero habia un radiador que no abarcaba tanto.
Los recepcionistas todos fueron muy amables y serviciales.
Recomiendo esta pensión en una época que no haga frio ya que la ubicación es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 noviembre 2010

La ubicación del hotel es excelente, en pleno centro de la ciudad y muy cerca de la estación de metro y tren, por si vas a visitar otros lugares. El trato inmejorable, la chica de recepción nos explicó las zonas de la ciudad nada más llegar en castellano, y como teníamos que coger el avión de madrugada ella se encargó de que estuviera un taxi esperándonos en la puerta para llevarnos al aeropuerto. La limpieza también es algo a tener en cuenta y estaba todo muy limpio. Lo malo del hotel es que los muebles son viejos, y el anscensor sin puerta interior. He estado en otras ocasiones en portugal y este es el mejor hotel que he encontrado y asequible.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2010

Estuve una noche en este Residencial muy centrico. Todo hubiera ido normal, si no fuera que se perdió mi mochila, cuando la dejé junto a una pequeña maleta, en la recepción para dar las últimas vueltas por la ciudad antes de ir al aeropuerto. El asunto fue que cuando llegue mi mochila no estaba, se la habian confundido con su equipaje unos músicos y se la llevaron de manera equivocada. He pasado un mal momento y la angustia de pensar que la habia perdido, sobre todo por que adentro estaba mi portatil con todos mis trabajos. Sin embargo la dirección se encargó de localizar a los músicos y cuando la tuvo, me la envio a Barcelona donde vivo. Todo lo que contenía la mochila incluido el ordenador me llegó. Esta historia tuvo un final felíz por lo que estoy muy agradecido con la gente de este residencial.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 5 abril 2010

Estuvimos pasando tres días en esta Semana Santa en Porto y nos quedamos en este Residencial:
Es un hostal muy céntrico , puedes ir a pie a la mayoria de los sitios de interés... sin lujos pero limpio , desayuno muy bien, y el personal de recepción es muy amable en general ,y en especial hay una chica que es encantadora, Porto es precioso , Portugal es "muito bonito" , es un país con mucha belleza y es una suerte que nosotros los gallegos lo tengamos tan cerca , viva Portugal!!!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2009

Recepcionistas muy amables y dispuestas a resolver todas tus dudas.
La habitación no tenia nada que ver con las imagenes que aparecen en internet, no habia parquet, habia una moqueta antiquada y un poco pestilente. Cuarto de baño antiguo con oxido en la bañera y trozos de adhesivo tapando las baldosa que faltaban.
Sábanas muy limpias y en general estaba anticuado pero limpio a pesar de la pestilencia de la moqueta.
Zona del hotel muy ruidosa sobretodo los sábados, la residencia està encima de un casiono , un bingo y una discoteca. Cristales de hoja de papel se escuchaba todos los ruidos hasta la vibracion de los altavoces de la discoteca. Imposible dormir el sábado. El domingo cerraron la discoteca y pudimos dormir algo.
Desayuno correcto y abundante.
Lo que mas me gusto fue la situacion de la residencia en pleno centro y la limpieza de las habitaciones.
Lo que menos me gustó que la habitacion no se pareciera en nada a la de la imagen que vi por internet y el ruido de la zona.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel Premium Porto Downtown
Hotel Internacional
N.° 52 de 108 en Oporto

¿Has estado en Porto Coliseum Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Coliseum Hotel

Dirección: Rua de Passos Manuel 135, Oporto 4000-385, Portugal (Previamente Residencial Escondidinho)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º53 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios: 93 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Porto Coliseum Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Coliseum Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Porto
Residencial Escondidinho Oporto