“LO MEJOR ... SUS ANFITRIONES LUIS Y SORAIA”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 6 plazas
Oporto, Porto District, Norte de Portugal

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
BeToMaPal...
Provincia de Palencia, España
“LO MEJOR ... SUS ANFITRIONES LUIS Y SORAIA”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Hola a todos,
Apartamento amplio, LIMPIO, recién reformado, muy acogedor, menaje de cocina muy completo...
Lo mejor de todo sus anfitriones Luis y su esposa Soraia; su amabilidad e información es de 10. Además de toda la información que nos facilitaron a la llegada, nos sorprendieron con productos para el desayuno, entre ellos mermelada y membrillo caseros que por cierto estaban exquisitos.
La situación, Rua de Santa Catarina, muy comercial y bastante céntrica. NO HAY APARCAMIENTO por la zona. Parking de pago (9 euros/día) a menos de 400 metros.
Sólo puedo poner dos "peros", para mi importantes. ESCALERAS, un cuarto piso sin ascensor y duplex (muy incómodo) y la TEMPERATURA, el cuarto de baño, por ejemplo, que está en la parte de abajo está "demasiado fresquito".
Espero que os sea útil!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
hyeri-Shi...
Gapyeong-gun, Corea del Sur
“Lo mejor apartamento en el mundo!”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Estoy contenta de haber elegido esta habitacion.
El cuarto era ancho y limpio, y el dueño era muy amable.
Además está cerca del centro de la ciudad.
Si regresara a Porto, me quedaría en este apartamento.
Si está pensando en elegir este lugar, le recomiendo no dudar y reservar.

깨끗하고 넓고 시내에 위치한 정말 좋은 숙소였음. 도착하면 간단히 아침 식사를 할 수 있는 빵, 잼 등을 준비해 주어서 좋았음. 사장님이 너무 친절하고 열정적으로 설명 해 주고, 숙박업을 함에 있어 애착이 있는 분 같았음. 나쁜점이 1도 없는 숙소임. 반드시 말해야 한다면 엘리베이터가 없고 우리나라 기준 5층에 위치해 있다는것.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
djsh70
León, España
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Desde que salí hacia Oporto, Luis nos ha indicado y facilitado la manera de acceder a la vivienda. Muy amable y servicial ante cualquier duda o necesidad que surgiera en cualquier momento. El apartamento recién reformado muy limpio, acogedor y con todo tipo de comodidades, igual que si estuvieras en tu casa. Además, está a un paso de todo, no hay necesidad de coger ningún medio de transporte para moverse por la ciudad. Sin duda altamente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ago 2018
Jacinto y Família, muchas gracias por el comentario.
Fue un placer recibirlos en MOON HOUSE. Estamos mui contentos de saber que hayan disfrutado.
Nos gustaría pedir que se escribe su comentario en la plataforma de Booking.com, sería de gran ayuda en este inicio de actividad de alojamiento local
Siempre serán muy bienvenidos.
Soraia y Luís
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar