“Nada mejor que un buen shushi en la barra!”
Opinión sobre Terra

Terra
Reserva con
Terra no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 72 de 1.759 Restaurantes en Oporto
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta debe ser la décima vez que ceno en el Terra. Para mí no hay nada más relajante que una cena a base de shushi en la barra. Muy buen producto, recomiendo pedir el free style y que te sorprendan. Buena ambientación y luz ténue.
Totalmente recomendable aunque la parte del abajo, donde está el restaurante de shushi es pequeña, aunque como cualquier restaurante en Japón.
Volveré sin duda alguna.

Opinión escrita 20 abril 2013

Un local agradable,buena comida,buen ambiente pero desesperadamente lento y poca cordialidad y simpatia en especial su gerente CANDIDO peor profesional imposible!Suerte de Raquel,nuestra camarera!

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Estuvimos 3 amigas en la noche del Viernes. La comida esta bien (yo tome sushi y era bte aceptable) . La ensalada caprese de entrada nada del otro mundo. La persona que nos recibio en la entrada algo fria, pero el camarero que nos atendio ( un Chico Joven) fue bte agradable. El sitio Es muy bonito pero algo caro para Portugal . Volveria .

Opinión escrita 7 diciembre 2012

No he probado mejor sishi y la comida es la mejor de Portugal, el atun está de lujo. La atención ni contarlo, y el local es de los más bonitos.

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Gran variedad para poder escojer entre japonés i occidental, todos de muy buena calidad. servicio excelente. Terraza agradable peró pequeña, igual que las mesas.