“Fantastico apartamento, con las mejores vistas al...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Angeles92...
Valencia, España
“Fantastico apartamento, con las mejores vistas al Duero.”
Opinión escrita el 15 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos enviaron un taxi a recogernos al aeropuerto, el chofer muy amble, que nos fué informando de sitios turisticos por los que pasábamos durante el trayecto.
Al llegar nos recibió Ricardo, muy atento y de trato exquisito, que nos informo de todo lo relacionado con el apartamento.
A la mañana siguiente, nos obsequiaron con un desayuno delicioso.
En cuanto al apartamento, es precioso, nuevo, con camas muy cómodas, equipado con todos los enseres necesarios y con vistas muy bonitas al Duero.
Ubicado en una de las calles mas pintorescas de Oporto, cerca de todas las atracciones turisticas, a las que se puede ir a pie.
Es por todo ello, este alojamiento es TOTALMENTE RECOMENDABLE !!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 jun 2018
Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión. Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que vuelva pronto. Estos apartamentos tienen una ubicación excelente y todo para sentirse como en casa. Esperamos que tenga sentido.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar