“Decepcionante”
Opinión sobre Pensao Residencial Marfim

Pensao Residencial Marfim
Ocupa el puesto n.º100 de 111 hoteles en Oporto
Opinión escrita 13 agosto 2014

Por el precio que habíamos pagado mis tres amigos y yo, no esperábamos una maravilla de hostal, pero sí algo básico y confortable.

La primera decepción llegó nada más abrir la puerta y ver que la habitación para 4 son dos camas dobles, cuando en la foto que visualizas al realizar la reserva son literas. Pero bueno, es un viaje con amigos y te lo tomas con gracia...

La habitación estaba sucia, el baño a los dos días tenía una capa de mierda que daba cosa posar el pie desnudo. Continúo con el baño, toda la fontanería por encima de los azulejos, los adornos (jabonera, estantes, etc) con una mezcla de hongos y óxido asqueroso. Al menos la ducha iba bien.

El tema de las toallas, no soy partidario de que te las cambien todos los días (hay que ahorrar agua y tal) pero hombre, si te las dejo en la ducha o en el vidé, ¡cámbiamelas!

Poco más que contar, ya que pasamos muy poco tiempo en el hostal. El personal correcto en todo momento, la ubicación es buena y el parking está justo en frente.

Veo muchos comentarios positivos de este establecimiento, y muchos comentan que la habitación estaba bien, pillamos alguna puerta entreabierta y fisgamos, la verdad es que sí que parecían mejores que la nuestra, mejor decoradas, con literas y, en general, con mejor aspecto. Nos tocó la cutre, ¡mala suerte!

Consejo sobre las habitaciones: Si no viajáis con pareja, dejad bien claro que queréis literas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar ha sido el peor sitio donde jamás me he alojado;
-no disponía de agua caliente ni calefacción haciendo un frío terrible aquel día
-el recepcionista no estaba en su puesto de trabajo ya que se escondía en una abitacion
-las abitaciones huelen horrible los somieres están rotos y los colchones dañan la espalda
-las abitaciones están llenas de manchas de humedad con el olor que ello conlleva
-la limpieza brilla por su ausencia y el baño esta llenó de pelos
-las sábanas huelen a sucio las almohadas son cojines malos,y huelen al anterior inquilino
-me cobraron más de lo acordado en la reserva
En definitiva un sitio para no volver

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Estuvimos pasando un fin de semana, en este "residencial", y estuvimos durmiendo en "el apartamento", que está aparte de este edificio, y es una habitación sin más, pasamos una noche fatal por culpa de otros inquilinos, y al dia siguiente nos trasladaron al residencial Marfim, y aunque muy antiguo, todo estaba limpio y aceptable, la verdad es que muy barato, y la situación es bastante céntrica, por lo que a sabiendas de donde te metes, es aceptable. Solo aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en el edificio principal.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2012

El personal es muy amable y la habitación estaba muy limpia. El problema es que es un edificio antiguo, que nunca ha visto una reforma. Aunque limpio, huele a viejo, por el moho en las paredes del baño. Por cierto, el baño es como del Overlook hotel, de dar miedo, estaba segura de que la chica del Resplendor estaba por allí. Es de dar miedo. Y más de dos días no creo q se aguante el olor. Las sabanas estaban limpias y no olían mal. Así que, no está de todo mal, si vas solo el precio compensa por un día, si vas en grupo buscate otro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 marzo 2011

Excelente relación precio/valor. El personal fue muy antento, comenzando por el chico que nos recibió, brindó toda la ayuda necesaria para conocer Oporto indicando a donde ir y no ir. De verdad, fue mi mejor experiencia en un hotel mientras estuve en Portugal. Muchos Saludos y espero volver pronto. César Granados pin:[--]

• Se alojó en marzo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 1 km
Paulista Pensao Residencial
Paulista Pensao Residencial
N.° 96 de 111 en Oporto
A 23 km
No se han proporcionado fotos
Pensao Sao Jorge

¿Has estado en Pensao Residencial Marfim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensao Residencial Marfim

Dirección: Rua de Alvares Cabral 213, Oporto 4050-041, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º100 de 111 hoteles en Oporto
Rango de precios: 18 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensao Residencial Marfim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pensao Residencial Marfim Oporto
Residencial Marfim Oporto