“Agradable estancia, algo retirado del centro”

Axis Porto Business & Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 106 hoteles en Oporto
Cádiz, España
“Agradable estancia, algo retirado del centro”
Opinión escrita el 23 octubre 2011

Estupendo hotel nuevo con una exquisita decoración, nuestra estancia fue muy agradable en todos los sentidos, el unico pero es que se encuentra algo retirado del centro

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel está situado en la zona norte de la ciudad y no está mal de apariencia.El Hall, con temática de cine, es muy elegante, propio de un hotel de su categoría, pero la habitación sí que era en mi opinión muy justa.

El desayuno con variedad, pero de muy baja calidad, y con poco personal, al igual que en recepción, donde había siempre gente esperando a ser atendida. La atención, además, deja bastante que desear. No solucionaban los problemas, la información que daban de la ciudad era muy escasa y el Wifi de las habitaciones no era bueno y era de pago.

Tiene un parking que es fácilmente accesible y con plazas amplias, esas parte sí que es positiva. No nos gustó demasiado el entorno. No está lejos para ir andando al centro de la ciudad, pero el barrio, al lado de la estación de tren, no parecía demasiado seguro.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 22 julio 2011

En julio de 2011 realizamos una ruta por el norte de Portugal, y en nuestra parada en Oporto nos alojamos en este hotel. Nada más entrar nos quedamos fascinados con el trato recibido, la limpieza y nuestra habitación.
La habitación en la planta novena era muy amplia, con una cama de matrimonio enorme (previa petición al hotel), con el mobiliario necesario, balcón con unas vistas preciosas y una gran pantalla plana. El baño tambien era amplio con bañera y ducha, y además podías escuchar la televisión cuando entrabas en él para no perderte detalle de las noticias.
En cuanto al restaurante, el desayuno tipo buffet me pareció muy completo, ya que contaba con comida caliente, distitos bollos, cafe, infusiones, zumos, etc. A la hora de la cena decidimos comer a la carta, con unos precios muy asequibles, a cambio de platos y postres esquisitos (recomiendo la tarta de manzana). El trato por parte de los camareros fue impecable, en todo momento pendientes de los clientes.
Hay que decir que esta alejado del centro casi unos 5 km, pero a 5 minutos andando tenemos la parada del metro Hospital San Joao, que en 10 minutos nos deja en la estación Sao Bento, pleno centro de Oporto.
Mi enhorabuena para el hotel!
Pronto me verán de nuevo por allí.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 marzo 2011

Excelente hotel y muy económico.
Habitaciones nuevas, amplias y funcionales; disponen de una cama confortable con tres almohadas diferentes, buen armario donde colocar la ropa y bolsos de viaje, y de una pequeña terraza. Cuarto de baño impecable, con bañera y plato de ducha; y posibilidad de escuchar la televisión mientras permaneces en esta estancia.
El personal amable y servicial en todo momento.
Desayuno muy completo, con variedad de zumos, embutidos, quesos, pastelitos...

La única pega es la ubicación. La zona en la que se encuentra no dispone de las mejores vistas y está algo alejado del centro de la ciudad. Con todo, esta cuestión no desmerece para nada el hotel, y no debería resultar un problema para su elección. Es una zona segura en la que residen muchos universitarios, con amplias zonas de aparcamiento y en la que se pueden encontrar bares, restaurantes, farmacias... La parada de metro está entre 7 y 10 minutos (en función de si se pilla el semáforo en verde o en rojo) andando a paso normal, y en unos 13 minutos te plantas en Sao Bento, centro de Oporto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Estuvimos en este hotel este mes de diciembre. Reservamos una junior suite, q tiene un dormitorio-salita independiente (muy comodo si viajas con niños). Relacion calidad precio excelente, muy buen desayuno, cenar en el restaurante es barato, buen trato, spa sencillito pero muy agradable,... Solo un defecto: alejado del centro de Oporto. Coche casi imprescindible en mi opinion para alojarse. Como ventaja, estas al lado de la autovia q lleva al Norte.

• Se alojó en diciembre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Eurostars Oporto

Información adicional sobre el Axis Porto Business & Spa Hotel

Establecimiento: Axis Porto Business & Spa Hotel
Dirección: Rua Maria Feliciana, 100, Oporto 4465-283, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Oporto
N.°8 de hoteles spa en Oporto
N.°11 de hoteles románticos en Oporto
N.°21 de hoteles de lujo en Oporto
N.°27 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axis Porto Business & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Axis Porto Business & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axis Porto Business & Spa
Axis Porto Business & Spa