Axis Porto Business & Spa Hotel
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
563 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y cada vez está mejor, impresionantes habitaciones... buenas comidas... personal amable... silencio... buen emplazamiento para los negocios... buen precio...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Reservamos dos habitaciones. En la nuestra para alojarnos con un niño ( aprovechando que hotel permite en misma cama). Nos proporcionaron una especie de suite con habitación anexa con puerta corredera para el peque. Comimos en el hotel a un precio muy razonable. Como no podíamos aprovechar el desayuno ( nos íbamos muy pronto para tomar un avión ) nos prepararon un pack lunch (zumo, bocadillo, galletas, naranja).
Limpieza excepcional. Habitaciones amplias, modernas, bien equipadas. Relación precio - calidad muy buena.
Única pega: alejado del centro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Este Hotel fue el peor servicio, que he tenido en vida..... Me ha tocado una habitacion en la ultima planta, un error de construcion o una averia que nadie reconocio que existia, en el motor remoto del aire acondicionado, hacia temblar toda la habitacion. Yo e mi pareja a las 4 de la mañana pedieramos para cambiar de habitacion, nos cambiamos a otra con el mismo problema, fue una noche en blanco, e respuesta del funcionario essa noche, nadie nunca se quejo, en cima mal educado.
El dia seguiente me dirigi a la recepcion, pues tenia reservado 3 dias, le conté lo que passo, la misma respuesta " Nadie nunca se ha quejado" e ni siquiera un pedido de disculpas.....
Puesto esto me recusé en quedar los demás dias en este hotel, pero me cobraran mismo que hayga passado la peor noche fuera de mi casa, e en cima somos tratados como basura, falta professionalidad a los funcionarios en general de este Hotel e el gerente que se encontraba en una sala al lado escuchando toda la conversacion, ni siquiera ha dado la cara, para intentar arreglar lo, una verguenza.

Consejo sobre las habitaciones: No corresponden a lo que les venden...........
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Nos alojamos en Semana Santa en este hotel y nuestra estancia fue perfecta.
Es un hotel muy moderno con unas instalaciones bastante buenas. La habitación es muy amplia,con nevera mini-bar,una mesa escritorio con silla y un baño bastante completo. Tambien tiene una pequeña terraza en la habitación. La cama es comodísima y con 3 almohadas para elegir. Television LCD con un menú de informaciones diversas bastante completo, posibilidad de comprar peliculas con el mando y personalizada con tu nombre cada vez que la enciendes.
El desayuno era tipo buffet con bastante variedad de productos.
El personal de recepción era muy amable. Nos facilitaron todo tipo de información y de planos que necesitamos. También disponen de spa. Nada más hacer el check-in nos regalaron un bono para hacer uso del spa durante una hora diaria. Tiene WiFi gratuito y ademas en recepción hay 2 ordenadores con conexión a internet para poder hacer uso de ellos de forma totalmente gratuita.
El hotel está situado en Sao Mamede de Infesta, un barrio o localidad un poco alejado de Oporto. A unos 10 minutos andando se llega al hospital Sao Joao, donde hay una parada de metro que te lleva a cualquier lugar de Oporto capital.
En las inmediaciones del hotel es bastante fácil encontrar aparcamiento, con lo que te puedes ahorrar el parking. Además aparentemente es una zona muy tranquila y no parece que el coche corra ningun riesgo.
La relación calidad-precio es muy buena. Nos ha gustado mucho el alojamiento. Repetiriamos sin duda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Queda un poco alejado del centro pero tiene buena comunicacion. Por lo demas una grata sorpresa y un alojamiento muy recomendable.

Personal muy amable, instalaciones muy comodas y estupendas habitaciones. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business