Axis Porto Business & Spa Hotel
121 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

100 US$
93 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 105 US$ por noche.

88 US$
79 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

Star Inn Porto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
190 US$
  • Piscina
567 resultados
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Ya he estado dos veces y repito opinion.Buena ubicacion, comodo, tranquilo, limpio, moderno y buen trato. tramite de check in rapido. Perfecto para visitas de trabajo.
por poner un pero a mejorar, los ascensores son muy lentos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Primera vez que me alojo en el hotel, por motivos de trabajo el fin de semana del 22 al 25 de noviembre. El hotel es muy nuevo, amplio, confortable y silencioso, ideal para duras jornadas de trabajo. El desayuno justo pero correcto, tiene lo necesario y la calidad es buena. Las cenas en el restaurante muy buena relación calidad-precio con un servicio amable. Si tengo de nuevo trabajo en Oporto sin duda lo elegiría, quizá no para turismo por que esta algo alejado del centro, aunque un taxi desde aqui no sale nada caro, unos 10 euros.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 10 de octubre de 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y cada vez está mejor, impresionantes habitaciones... buenas comidas... personal amable... silencio... buen emplazamiento para los negocios... buen precio...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Reservamos dos habitaciones. En la nuestra para alojarnos con un niño ( aprovechando que hotel permite en misma cama). Nos proporcionaron una especie de suite con habitación anexa con puerta corredera para el peque. Comimos en el hotel a un precio muy razonable. Como no podíamos aprovechar el desayuno ( nos íbamos muy pronto para tomar un avión ) nos prepararon un pack lunch (zumo, bocadillo, galletas, naranja).
Limpieza excepcional. Habitaciones amplias, modernas, bien equipadas. Relación precio - calidad muy buena.
Única pega: alejado del centro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Este Hotel fue el peor servicio, que he tenido en vida..... Me ha tocado una habitacion en la ultima planta, un error de construcion o una averia que nadie reconocio que existia, en el motor remoto del aire acondicionado, hacia temblar toda la habitacion. Yo e mi pareja a las 4 de la mañana pedieramos para cambiar de habitacion, nos cambiamos a otra con el mismo problema, fue una noche en blanco, e respuesta del funcionario essa noche, nadie nunca se quejo, en cima mal educado.
El dia seguiente me dirigi a la recepcion, pues tenia reservado 3 dias, le conté lo que passo, la misma respuesta " Nadie nunca se ha quejado" e ni siquiera un pedido de disculpas.....
Puesto esto me recusé en quedar los demás dias en este hotel, pero me cobraran mismo que hayga passado la peor noche fuera de mi casa, e en cima somos tratados como basura, falta professionalidad a los funcionarios en general de este Hotel e el gerente que se encontraba en una sala al lado escuchando toda la conversacion, ni siquiera ha dado la cara, para intentar arreglar lo, una verguenza.

Consejo sobre las habitaciones: No corresponden a lo que les venden...........
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business