“Buen Hotel, bien situado y bien comunicado.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Castelo de Santa Caterina

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oporto
Castelo de Santa Caterina
Ocupa el puesto n.º93 de 214 alojamientos especiales en Oporto
Valencia, España
“Buen Hotel, bien situado y bien comunicado.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

En el puente de Octubre estuvimos mi marido y yo en este hotel y ciertamente hemos quedado encantados.
La combinación al Hotel desde el Aeropuerto es perfecta: en el mismo aeropuerto tomas el metro, bajas en Trinidade y alli empalmas con la línea Amarilla y bajas en la parada de Parques (2 paradas mas si no recuerdo mal). Cuando sales del metro, tomas la Calle Santacatalina y a 300 metros está el Hotel, por lo que ciertamente es muy comodo. Por cierto en la plaza done esta la parada de Marques hay dos Pastelerias en las que sin ningun género de dudas recomiendo que compréis los típicos pasteles de Nata (estan espectaculares).
El Hotel es tal cual muestran las fotos que ya están subidas, es muy peculiar, como estar en la epoca de Luis XV o algo así. Esta todo muy limpio y la cama era comodísima. La habitación amplia y con balcon, para ver las vista de Oporto. Hay una terracita muy maja en la que, si hace beun tiempo, apetece desayunar alli. Lo malo es que no tiene ascensor y Oporto que es una ciudad agotadora por las cuestas que tienen, cuando llegas despues de todo el día subir los escalones....ya te remata.
La gente del hotel es encantadora. Todos hablan español y se desviven por ayudarte. Nos recomendaron un sitio para cenar (Abadía) que estuvo genial y te dan toda serie de indicaciones, mapas y consejos de cómo llegar a los sitios de interes turístico de la mejor forma.
El desayuno bastante completo. Nosotros llevábamos el desayuno incluido, pero habia cosasa que se tenian que pagar a parte como el Cafe o el Zumo de Naranja Natura. Los pasteles estaban todos buenisimos y la bolleria casera también.
En la misma puerta hay una parada de autobus que te acerca al centro también. El hotel no está mal situado porque la calle Santa Caterina es centrica y es precisamente donde están todas las tiendas para las compras (muy recomendable el calzado de piel de alli), pero el problema como ya he dicho antes es que Oporto resulta muy agotadora. Tiene muchas cuestas y por la mañana sales del hotel con las pilas cargadas pero cuando llega la noche, yo al menos no podía mas y coger la calle del hotel que estaba un poco cuesta arriba...me acababa de rematar. Lo cierto es que el hotel está a 10-15 min del centro caminando, muy cerca del Majestic pero como digo al final del dia llegas agotado. En su momento valoré también coger el Hotel Aliados y aunque este está en zona de marcha y no tiene ningun encanto, la situación es totalmente centrica y te evitas muchas cuestas, aunque por la noche debe ser muy ruidoso. Eso ya va según preferencias.
El precio de hotel fenomenal porque la habitación doble no llegaba a 60 euros la noche con desayuno por lo que de precio de lujo, y ya digo que tiene autobus en la puerta y metro cerca y es un hotel muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis vistas, los pisos mas altos obviamente las tienen preciosas pero recordar que no hay asce...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Castelo de Santa Catarina
Castelo de Santa Catarina