“Comida casera portuguesa de verdad”
Opinión sobre A Grade

A Grade
En el puesto nº 81 de 1.760 Restaurantes en Oporto
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Huyendo de los restaurantes para los turistas que tan comunes son por Oporto fuimos a este restaurante que nos recomendaron. Cuesta un poco encontrarlo ya que se encuentra escondido en un callejón pero una vez que lo encuentras sientes la necesidad de volver. Tanto la comida como el servicio es de calidad.
Recomiendo pedir un buen caldo verde, pulpo a la brasa y cualquier tipo de pescado que tengan.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Comimos en A greda (en 2º fila de la ribeira)recomendados por Enma de Blue Dragon tours tras un excelente y divertido tour en Segway
Comimos entrantes de croquetas de marisco, pulpo al horno y el tipico bacalao a lagareira, regado con vino Tavade, buenas cervezas(4) y el postre no lo recuerdo(creo que un pastel de queso y galletas riquisimo), dos cafes solos. Creo que salimos por unos 25 e pax. Muy buena calidad y precios mas baratos a los habituales de la ribeira

Opinión escrita 25 agosto 2013

El restaurante esta un poco escondido en la zona del puerto de Oporto pero merece la pena recorrer las estrechas calles para encontrarlo. La calidad de la comida es muy buena asi como la atención del personal. Recomendable el pulpo a la brasa y los deliciosos postres caseros. Un acierto

Opinión escrita 24 julio 2013

Nada más aterrizar en Oporto, nos fuimos a comer a la Ribeira y caímos en A Garde. Había una mesa libre fuera, y por eso del cartel de cocina tradicional portuguesa, nos sentamos para empezar a sentirnos un poco portugueses.

Comimos un pulpo al horno con patatas servido con arroz y un bacalao rebozado servido con un arroz caldoso con frijoles. El pulpo, sobresaliente; el bacalao, he probado mejores pero de buena calidad. Además, la presentación y cantidad de los platos, muy correcta. La atención fue muy familiar, tratando de agradar y recomendarnos lo mejor. Así, llegamos a una tarta de lima que puso el broche a un sitio en el que repetiríamos.

Opinión escrita 9 julio 2013

Acudimos por comentarios positivos. Local muy pequeño, aunque estuvimos en la terraza.el chico encantador.. comimos pulpo que estaba muuuuuuu, buenisimo y lubina, mejorable en la guarnicion de col.. tire el cafe al camarero pero bueno.......trajo otro..