“Pulpo riquísimo”

Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el verano pasado con los niños ,el personal muy simpático ,es un restaurante muy pequeñito hay q hacer reservas el pulpo a la brasa espectacular al igual q los postres

Opinión escrita 29 enero 2014

Muy amables. El pulpo al horno riquísimo y el bacalao también. Servicio muy atento y simpático. Ponen un pan que lleva pimentón que es adictivo....al finalizar la comida nos invitaron a un orujo que era una bomba... Calidad precio muy buena. Supongo que en otra temporada será conveniente hacer reserva porque es un local pequeño, pero acogedor.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Un restaurante chiquitito(conviene reservar) que amplía su ocupación por una pequeña terraza en la cual cenamos el pasado 31/10/2013. Tuvimos que esperar diez minutos para conseguir mesa pero mereció la pena.Es un restaurante familiar y a nosotros nos atendió César qué nos supo asesorar y finalmente nos invitó a unos aguardientes de vino.Pedimos mi pareja un bacalhau a broa muy rico que viene acompañado de una guarnición de patatitas asadas,col y brócoli y yo un pulpo al horno con una guarnición de patatitas asadas, col y espinacas.Al final como son platos muy generosos lo compartimos para probar los dos platos. Pedimos una botella de tinto Douro por 13€( que no venía en la carta ya que los que aparecían saltaban de los 20€) que no recuerdo el nombre pero estaba muy rico y pedimos de postre una tarta de lima( espectacular!!!,la elegimos por recomendación de una opinión de tripadvisor) para compartir y un café solo.Total 52€.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Fuimos a cenar allí por las críticas leídas en trip pero nos defraudó un poco. Tenía otras expectativas, la comida que ofrecen es como en cualquier otro restaurante d la ribiera, comida casera pero nada especial y más bien caro

Opinión escrita 30 septiembre 2013

En una pequeña calle se encuentra este restaurante de comida típica portuguesa. Afuera una pequeña terraza ideal para probar sus platos, tanto el pescado como la carne (en especial un plato de cerdo típico del norte) estaban deliciosos. El trato y la calidad excelentes, el precio es un poco más elevado (unos 20/25 euros por persona) pero la calidad lo vale y con un plato acabamos llenos, los platos suelen ser generosos.