“Tienen platos Vegetarianos!! Atención fabulosa y económico.”
Opinión sobre O Cacula

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Lovaina, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Tienen platos Vegetarianos!! Atención fabulosa y económico.”
Opinión escrita el 28 enero 2013

El restaurante esta relindo y muy original, la atención es fabulosa, limpieza inmejorable, los banos super limpios, la musica tambien me ha encantado. La primera vez que lo visite comí bolinhos de soya, era un día de semana y la verdad es que en el restaurante había pocas personas, por lo que la atención, el servicio, presentación de los platos, y el sabor fueron fabulosos, la segunda vez que les visite el restaurante estaba a tope, la atención no dejo de ser excelente, solo que mi plato de bolinhos de soya esta vez no estuvo tan exquisito como la primera vez,( quizas tenia mucha sal y muy refrito). Mi recomendación es visitarles en días de semana. Tomando en cuenta que en este país trabajan con poco personal, en lo particular, me parece comprensible, aunque quede un poco triste del sabor de mi primera visita. Tienen un menú variado y con precios económicos, mis amigos disfrutaron sus pedidos. Volveré a visitarles para probar el resto de los platos vegetarianos, cosa que no es tan sencillo encontrar en la ciudad. Ahh muy importante el multibanco o el punto de venta, no les esta funcionando, o aun no lo tienen, tuvimos que ir fuera del restaurant a retirar dinero del cajero.-

• Visitado el enero de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 2 enero 2013

Uno de los restaurantes que más nos gustó de Oporto, muy bien situado, local muy bonito, música muy agradable y servicio impecable.
La comida estaba realmente buena y bien de precio, con una carta amplia en la que encontrabas un poco de todo, la carta de vinos también con muchos vinos de diferentes regiones de Portugal.
No nos cobraron los entrantes que por cierto estaban muy ricos.
Mención especial al dueño con el que mantuvimos una simpática conversación regadas con Oporto.
Totalmente recomendable!

• Visitado el enero de 2013