“Elegante restaurante vegetariano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre O Cacula

O Cacula
En el puesto nº 92 de 1.463 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: 14 $ - 34 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Elegante restaurante vegetariano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Las pizzas las hacen en un horno de piedra a la leña. Deliciosas. Ideal para una cena romántica. La carta de vinos es algo cara. La cantidad, para mi gusto, un pelín escasa según que platos, por ejemplo las ensaladas.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas

• Griego primero
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Caro y comida en poca cantidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La comida no es nada especial y es muy caro para estar en Oporto. Se supone que la comida es "delicatessen", pero para nada. Fui con unos amigos un día entre semana a comer un menú. Nos costó 9 euros a cada uno y acabé muerto de hambre!! La comida no es nada especial y las cantidades en los platos son pequeñas. El sitio es bonito eso sí, pero además te cobran todo aparte (incluido el pan). Desde luego yo no vuelvo. Cualquier sitio en Oporto es mejor que este.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Nos lo recomendaron el en hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nos lo remedaron el la recepción del hotel Porto Trindade. Estabámos bastante cansados y les preguntamos por uno cercano.
Está un poco separado de la zona del río (lo que evita la cuesta arriba habitual en Oporto) , muy tranquilo y acogedor, con personal amable y buena comida

Visitado el septiembre de 2013
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy amables y la comida rica.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos a cenar pasadas las 11 de la noche y nos dijeron que solo podiamos tomar tapas porque la cocina acababa de cerrar, nos sentamos igualmente y la camarera después de traernos las bebidas nos comunico que desde cocina le habian dicho que podiamos pedir de la carta, asi que finalmente cenamos muy bien. El Ratatouille de verduras y el pulpo braseado estaban deliciosos.

Visitado el agosto de 2013
“Original, bueno y tipico...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

En el mismo centro, bien ubicado. No teniamos reserva, pero nos dieron para una hora.mas tarde. La carne muy buena, el trato perfecto y el precio muy bien ajustado. Decidimos a la noche siguiente repetir, se acordaron de nosotros y no tuvimos problemas de cenar al momento. Pedimos unas Francesquinhas tipicas, que fueron un gran descubrimiento para nosotros. Todo fue genial y lo recomendamos a todo el mundo. Ah! Parece desde fuera pequeño pero tiene varias plantas.

• 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas