“Buena comida y excelentes pizzas”
Opinión sobre O Cacula

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Roda De Barà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena comida y excelentes pizzas”
Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comi ensalada de tomate y mozzarella con pesto y una pizza (al horno de leña) con 3 ingredientes a elegir + una delicia de chocolate de postre.
Debo decir que estaba todo muy bueno, el trato fue soberbio en un ambiente tranquilo y moderno.
No aceptan tarjetas, solo efectivo!

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Elegante restaurante vegetariano”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Las pizzas las hacen en un horno de piedra a la leña. Deliciosas. Ideal para una cena romántica. La carta de vinos es algo cara. La cantidad, para mi gusto, un pelín escasa según que platos, por ejemplo las ensaladas.

• Visitado el marzo de 2014
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Caro y comida en poca cantidad”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La comida no es nada especial y es muy caro para estar en Oporto. Se supone que la comida es "delicatessen", pero para nada. Fui con unos amigos un día entre semana a comer un menú. Nos costó 9 euros a cada uno y acabé muerto de hambre!! La comida no es nada especial y las cantidades en los platos son pequeñas. El sitio es bonito eso sí, pero además te cobran todo aparte (incluido el pan). Desde luego yo no vuelvo. Cualquier sitio en Oporto es mejor que este.

• Visitado el noviembre de 2013
Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Nos lo recomendaron el en hotel”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nos lo remedaron el la recepción del hotel Porto Trindade. Estabámos bastante cansados y les preguntamos por uno cercano.
Está un poco separado de la zona del río (lo que evita la cuesta arriba habitual en Oporto) , muy tranquilo y acogedor, con personal amable y buena comida

Visitado el septiembre de 2013
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy amables y la comida rica.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos a cenar pasadas las 11 de la noche y nos dijeron que solo podiamos tomar tapas porque la cocina acababa de cerrar, nos sentamos igualmente y la camarera después de traernos las bebidas nos comunico que desde cocina le habian dicho que podiamos pedir de la carta, asi que finalmente cenamos muy bien. El Ratatouille de verduras y el pulpo braseado estaban deliciosos.

Visitado el agosto de 2013