120 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontramos de casualidad este hotel investigando por internet y al ver las fotos en la web ya me dijo..ven, y fue todo un acierto tanto por la hubicación (porque está a un paso de todo), como por el servicio, la historia y decoración del edificio..todo!
El equipo de recepción, guest service y restaurante súper amable y cómo digo atención 5 estrellas. Recomiendo 100%. Es toda una experiencia alojarse aquí y ver la cantidad de obras de arte, cuadros, porcelanas, tapices..y la biblioteca en la ultima planta..una pasada
Espero volver

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Torel1884, Gestor de Relações com o Cliente en Torel 1884 Suites & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2019

Estimada Señora Maria,

Es genial saber que le gustó nuestro pequeño palacio y que todo corrió a su gusto.

Sus alabanzas son muy importantes para que todo el equipo del Torel 1884 Suites & Apartments siga motivado para ofrecer fantásticas estancias a todos los huéspedes.
Nos alegra mucho que le haya gustado su estancia con nosotros, la felicidad de nuestros huespedes es lo más importante y el presente más provechoso que recibimos en este trabajo.

Le esperamos pronto para que tenga otra experiencia maravillosa en la ciudad más bella del mundo.

Opinión escrita el 1 de mayo de 2019

Bueno, por donde empezar?

Maravilloso. Diseño lindo y muy práctico. La simpatía de los funcionarios y de la gerencia, me hicieron sentir verdaderamente en mi casa. Personas amables, y muy profesionales. Situado en el centro de la ciudad, habitación SUPER cómoda. ¡Recomiendo vivamente!

Saludos para todos, son fantásticos :)

Rodrigo & Maria

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Torel1884, Gestor de Relações com o Cliente en Torel 1884 Suites & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2019

Estimado Sr. Rodrigo y Sra. Maria

¡Saludos de Oporto!

Es con gran alegría que recibimos sus amables elogios acerca de nuestro Palacio.

Todo el personal del Torel 1884 Suites & Apartments se esfuerza mucho para proporcionar una experiencia excelente a todos nuestros huéspedes. Sus comentarios son una motivación fundamental para seguir mejorando día tras día.

Fue un placer recibirlo en nuestro hotel y esperamos una nueva visita en breve :)

Con los mejores saludos,

Opinión escrita el 8 de abril de 2019

Una hotel maravilloso con una decoración exquisita en la que se cuida hasta el mínimo detalle. Da gusto recorrer el hotel e irse fijando en todo. Puro buen gusto.
Nada más llegar te acompañan y enseñan el hotel contándote un poco la historia de este edificio de 1884 (de ahí su nombre).
Por otra parte, hay que destacar la amabilidad de todo el personal desde el mismo momento de la llegada. Un trato de los hoteles de antaño. Desde recepción hasta el personal del bistró.
No hemos podido estar más a gusto y no tengo ninguna duda que repetiremos en cuanto tengamos ocasión de regresar a la encantadora ciudad de Oporto.
Las habitaciones son grandes, de techos altísimos, camas muy cómodas, los baños son espectaculares, el desayuno muy bueno. ¿Que más se puede pedir?
Muchas gracias por todo Torel 1884.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Torel1884, Equipa Guest Relations en Torel 1884 Suites & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2019

Estimado Sr. Lacazette,

Saludos de Porto :)

Muchas gracias por sus palabras tan amables, son personas como usted que nos motivan para hacer más y mejor! Queremos que nuestros huespedes se sientan en casa en nuestro Palacio.
Esperamos recibirlos otra vez muy pronto!

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 3 de abril de 2019

He tenido la oportunidad de conocer hoteles boutique, sin embargo este tiene elementos que lo hacen destacar por encima de todos los que he visitado; en primer lugar el espacio es un edificio del siglo XIX, renovado con lo ultimo en tecnología y comodidades de vanguardia !, el buen gusto en su decoración y la calidad en todos sus materiales es perfecta.

Pero lo especialmente importante y destacado de este hotel es su equipo de colaboradores que te hacen sentir bienvenido desde tu llegada; Celia me acompaño en un recorrido para conocer porque esta joya es tan especial y todos con una amabilidad que te hacen sentir muy especial. El comedor se destaca por su calidad y excelente atención, y por supuesto siempre tendrán una sorpresa para ti.

Es por eso que el Torel 1884 es mi favorito en Oporto, espero conocer pronto a los otros hoteles de la cadena en Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están decoradas diferente con detalles especiales.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Torel1884, Gestor de Relações com o Cliente en Torel 1884 Suites & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2019

Estimado Señor,

Estamos ansiosos por recibirlo de nuevo en Porto :)

Opinión escrita el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, muy limpio y el staff muy amable. La ubicación es perfecta y la cama de las mas cómodas que he probado. Desayuno muy bueno y muchas cosas a elegir . La habitación espectacular también

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Torel1884, Gestor de Relações com o Cliente en Torel 1884 Suites & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2019

Estimado Señor/Señora,
Estamos ansiosos por recibirlo de nuevo en Porto :)