“Original zona de restaurantes”
Opinión sobre Via Catarina Shopping

Via Catarina Shopping
En el puesto nº 5 de 115 Compras en Oporto
Información sobre la atracción
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Original zona de restaurantes”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Entramos porque empezó a llover y aprovechamos para ver el Centro Comercial. Es un centro comercial normal, con no demasiadas tiendas, pero donde destaca la zona de restauración con decoración simulando las casas típicas de Portugal. La comida no llega a la calidad de otros restaurantes, pero puede servir como solución rápida.

Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
Ourense, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Compras, compras y más compras”
Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No merece la pena entrar por las tiendas que se encuentran dentro ya que son pocas y más o menos se encuentran todas en el exterior en la misma calle. Si merece entrar por comer en sus restaurantes de la planta alta ya que esta decorado imitando las diversas casas que nos podemos encontrar en Portugal, me pareció muy bonito y original.

common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Ni fu ni fa”
Opinión escrita el 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Francamente, se puede dejar sin visitar que no va a pasar nada, son solo tiendas normales con los musmos productis q en España o más caros. Completamente prescindible, mejor callejea por otras zonas

España
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Buen sitio para comer barato”
Opinión escrita el 7 junio 2012

Yo no hago "turismo de compras" así que no se si es buen sitio o no. Lo que os puedo comentar es que estaba muy cerca de mi pensión y bajábamos cada mañana allí a desayunar y hay varios cafés donde el desayuno para dos con cafés y un buen pastel dulce o salado nos salía en total por 3 €.

Visitado el junio de 2012
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 147 votos útiles
“La calle comercial de oporto”
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Esta es la calle mas comercial de oporto y donde podras ver mas locales comerciales, muchas pastelerias y el cafe Majestic que es uno de los mas antiguos de Portugal.

Visitado el febrero de 2012