“Genial relacion calidad-precio”
Opinión sobre Residencia Pedra Antiga

Residencia Pedra Antiga
Ocupa el puesto n.º89 de 108 hoteles en Oporto
Opinión escrita 16 abril 2012

Pension muy decente para alojarse. Es un edificio antiguo y la decoracion es eclectica pero, en general, todo muy confortable. ademas esta al lado de la zona de compras y tambien muy proximo al centro.
nuestra habitacion no tenia armario pero si tenia banho con ducha (y con toallas, jabones, secador, etc, no como otras pensiones donde debes llevarlos tu) y TV de pantalla plana. El wifi no dio problemas. Desayuno abundante con una variedad normal (aunque para mi personalmente tenia todo lo necesario).
El unico defecto es que daba a la calle y habia algo de barullo.
El trato muy amable, de hecho perdimos alli un billete de 50euros y nos lo devolvieron.

nosotros repetiriamos sin dudar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 diciembre 2011

Estuve en el hotel del 26 al 28 de Noviembre del 2011. El hotel es muy centrico, la relacion calidad precio es inmejorable. Sin lugar a dudas si vuelvo a Oporto repetiré. El desayuno correctisimo, la habitación que me tocó estaba muy bien el lavabo también bien. La limpieza perfecta y los dueños muy amables

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2011

Estuve en Oporto del 14 al 16 de abril y la verdad es que me gusto la cuidad. El hotel es céntrico, la habitación que me toco era pequeña pero estaba limpia. No fui con muchas expectativas ya que solo pague 40 Euros por 2 noches. Tenia incluido desayuno que me pareció acorde para el precio. Lo que no me gusto del hotel es que la habitación no tenia ventilación ya que estaba en la parte de adentro. Bueno había una ventana que daba a la escalera en común pero restaba privacidad a la habitación.

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 marzo 2011

Para llegar a recepción hay 21 escalones, sin ascensor y con las maletas a cuestas. Para llegar a las habitaciones hay bastantes escalones más.Las habitaciones no son muy grandes pero los baños son minúsculos. Barato es pero vale la pena pagar un poco más y tener espacio. No hay armarios en casi ninguna habitación. El desayuno es bueno pero poco variado aunque por este precio no se puede exigir más. Esta bien situado. Creo que es para gente jóven sin muchos recursos. Yo desde luego no lo recomendaré a amigos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 febrero 2011

Me he alojado en esta pensión durante 5 dias y al verdad q no tengo ninguna queja al respecto, el trato muy bueno el desayuno normal pero muy rico con leche pan croissants café y zumo con embutido la habitación q nos tocó estaba bastante bien recién reformada y pintada tambien tenia nevera microondas y baño propio con recepción 24 horas estaba céntrica ya q se situaba el la rua Santa Catarina y la estación de metro de Bolhao esta muy cerca . Sin más q decir la relación calidad precio inmejorable, sin duda alguna lo recomiendo a todos y por supuesto q yo repetiría. Les dejo unas fotos de la habitación q me toco a mi.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel Poveira

Información adicional sobre el Residencia Pedra Antiga

Dirección: Rua de Santa Catarina 830, Oporto 4000-446, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º89 de 108 hoteles en Oporto
Rango de precios: 28 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencia Pedra Antiga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Pedra Antiga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Pedra Antiga Oporto
Hotel Residencia Pedra Antiga Oporto