“¡Genial!”

Ocupa el puesto n.º68 de 104 hoteles en Oporto
Barcelona
“¡Genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Es dinero muy bien invertido. SI lo que quieres es un sitio cómodo, céntrico y barato en Oporto, la pensión Pedra Antiga es lo mejor.

Está muy bien ubicada y se puede llegar a las principales atracciones turísticas a pie. Por menos de 30 euros la habitación, tienes un lavabo correcto, una cama muy cómoda y con una decoración muy acogedora.

¡Tiene zona común donde puedes cocinar! Único pero, hay muchas escaleras estrechas, así que no es apto para minusválidos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

estuve a principios de mayo 2012 y la ubicación esta bastante céntrica,el sitio es limpio, la habitación correcta, sin grandes lujos pero con secador, baño completo, cama cómoda, tele, wifi y el desayuno muy bien, lo único que en la habitación individual la ventana da a unas escaleras interiores y no entra luz natural. Mi valoración en general muy buena en cuanto relación calidad-precio, por 20 euros/ noche no se puede pedir más

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Acabo de estar en la residencia Pedra Antiga (la noche del 15 al 16 mayo 2012).
Debo decir que el trato del personal es correcto y te permiten dejar tu maleta antes de entrar a la habitación y después de dejarla.
El desayuno es, como dicen algunos por aquí, algo pobre, pero ¿qué queréis por 20 euros la habitación sencilla?. Hay café, leche, té y otras infusiones, croissant, pan, mantequilla, cornflakes, jamon york y queso.
Al llegar, la residencia te dan buena impresión; las habitación estaba limpia y el colchón estaba bien. La ducha amplia y con secador de pelo.
El único incoveniente es el ruído que hay; todo se oye.
Yo estuve alojado en una hab individual (la que comenta otro usuario, cuya ventana daba a las escaleras "restando intimidad") y lo cierto es que se oyen las voces de los huéspedes subiendo y bajando por las escaleras, cuando cierran las puertas y cuando hablan en la cocina, que está justo al lado.
Esto es realmente molesto si quieres dormir antes de las 12 de la noche o quedarte en la cama más de las 08h00.
Ahora bien, repito, por 20 euros alojamiento y desayuno creo que, para una noche como yo estuve, está bien: no es caro, buen trato de los empleados y estás en la calle más comercial de Oporto y a 15 minutos andando del centro, lo que te permite ver la ciudad en un día y medio tal y como yo hice.
Ah, otro inconveniente, aunque a mi no me afectó al ir sólo un día y con poco equipaje, es que el armario estaba ocupado por una especie de termo eléctrico o caldera enorme.
Conclusión: si tuviera que volver por un día, repetiría. Si fuera para más días buscaría algo menos ruidoso aunque fuera algo más caro (además, Oporto no es excesivamente caro).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

La verdad es que el lugar tiene una estupenda relación calidad-precio. Las habitaciones sin ser nada del otro mundo están decentemente decoradas y son amplias aunque el baño podría modernizarse y el aislamiento acustico no es tan bueno como debería pero todo ello queda compensado por varios factores:

1º.- el precio es fantástico
2º.- está situado al final de la calle comercial más concurrida de Oporto lo cual es estupendo porque en Oporto se cena a eso de las seis y hay un centro comercial al lado en el que se puede cenar hasta las 10 de la noche.
3º.- el desayuno está incluido y es bastante decente (he leído quejas de que el dueño está por allí como vigilando.. a nosotras no nos molestó lo más mínimo y en realidad nos proporcionó un montón de información que le pedimos sobre la ciudad)

En conclusión: hay sitios que estarán mejores pero las camas son cómodas, el alojamiento es en general bueno y el precio es fantástico.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Galicia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2012

Pension muy decente para alojarse. Es un edificio antiguo y la decoracion es eclectica pero, en general, todo muy confortable. ademas esta al lado de la zona de compras y tambien muy proximo al centro.
nuestra habitacion no tenia armario pero si tenia banho con ducha (y con toallas, jabones, secador, etc, no como otras pensiones donde debes llevarlos tu) y TV de pantalla plana. El wifi no dio problemas. Desayuno abundante con una variedad normal (aunque para mi personalmente tenia todo lo necesario).
El unico defecto es que daba a la calle y habia algo de barullo.
El trato muy amable, de hecho perdimos alli un billete de 50euros y nos lo devolvieron.

nosotros repetiriamos sin dudar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel Poveira

Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º68 de 104 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencia Pedra Antiga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Pedra Antiga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Pedra Antiga Oporto
Hotel Residencia Pedra Antiga Oporto