“Normalizo”

Residencia Pedra Antiga
Ocupa el puesto n.º71 de 106 hoteles en Oporto
“Normalizo”
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en esta residencia (19de Agosto a 23) y el primer día nos llevaron tuvieron que llevar a otra residencia por un problema de fontanería lo que nos causo bastantes problemas por el tema de las maletas , una vez llegamos a este hotel la señora muy amable se esforzaba por intentar agradar a los huéspedes . Nosotros somos 4 personas 2 adultos y 2 niños ( 14 y 8 ) y nos toco en la habitación que se halla al lado del comedor del desayuno y eran 4 camas pegadas una de otra y parecía un poco una comuna . Después todo el mundo que quería comer pasaba por nuestra puerta lo cual era un inconveniente por que nos despertaba día sí día también pero por el precio está bien y además el desayuno muy completito
PD:la dueña tiene un gato lo que puede causar alergias

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Madrid
Opinión escrita el 8 agosto 2014

En general bastante bien, el wifi no va bien del todo, el desayuno es abundante y variado, tiene una terraza para fumar y no molestar a los no fumadores.
Es céntrico, bien comunicado y fácil de encontrar.
Te atienden bien e intentan solucionarte las dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojaron en una habitación separada de la casa, no teníamos ruidos de coches, era bastante espac...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos 3 noches, si podeis coger las habitaciones twin o las dobles, estan muy bien, las singles parecian un poco zulo. El servicio, localizacion y desayuno bueno para lo que cuesta y despues de ver otros sitios pateando Oporto.

• Se alojó en julio de 2014
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 19 febrero 2014

La ubicación es en la calle mas céntrica y comercial de Oporto, la Rua Santa Catarina, cerca de la estación del metro, como a tres cuadras aproximadamente, es muy fácil recorrer la ciudad desde allí incluso caminando, si no te importa ir cuesta arriba al regreso. En cuanto a la residencia, es pequeña, tanto la recepción como las habitaciones están entre el primer y tercer piso, un poco incómodo si llegas con muchas maletas.
El trato es muy bueno, el dueño es amable y gentil. En cuanto a la habitación, me hospedé en una cuadruple y era de tamaño aceptable, un baño minúsculo pero impecable con amenities y hasta secador de cabello. Camas cómodas y buenas almohadas, calefacción y decoración singular que a mi me ha gustado. La vista es regular, hacia unos techos pero tampoco es horrible.
Tengo que hacer mención que llegué del aeropuerto en la mañana con intención de guardar las valijas porque era temprano y el dueño dijo que podíamos instalarnos porque la habitación estaba desocupada, lo cual para mi es un plus en cuanto al trato, sobre todo después de 10 horas de vuelo y con niños pequeños.
Con respecto al desayuno, lo sirven en una sala pequeña y acogedora, consta de pan y/o croissant, jamón, queso, mantequilla, mermelada, cereal, jugo, café y ponquesitos. Para mi todo fresquito y con la sensación de estar en casa. El dueño es conversador y atento con los huéspedes.
Lo único que quiero sugerir es que deben arreglar el punto bancario, pues estaba averiado y debí pagar en efectivo.
En general para personas con presupuesto ajustado es mas que recomendable, cuando regrese me hospedaré de nuevo, no creo conseguir tanto por tan poco en otra parte.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Hotel Poveira

Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º71 de 106 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencia Pedra Antiga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Pedra Antiga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Pedra Antiga Oporto
Hotel Residencia Pedra Antiga Oporto