Hotel Porto Trindade
Eurostars Oporto(Oporto)(Increíble relación calidad/precio)
278 US$
HotelsClick
1.059 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 marzo 2012

El hotel es bastante nuevo, las fotografías que enseñan no son grandes. Primero hablaré de la instalación y, luego, de su ubicación, que es el gran atractivo del hotel. El Porto Trinidade es un hotelito de diseño, de poco más de cincuenta habitaciones. Hall pequeño, pero funcional, dos bares bien servidos aunque pequeños. El de abajo está junto al hall y los precios son algo superiores a lo que te puedas tomar por las cafeterías de Oporto, pero la calidad es alta. Existe otro bar panorámico en la novena planta del hotel. Cuando estuvimos, este bar estaba cerrado, aunque tiene muy buena pinta para el verano. Las habitaciones son tipo hoteles nh, muy funcionales y de dimensiones correctas. Camas algo blandas, varios cojines para elegir, un agua que te reponen cada mañana y buena limpieza. El baño es moderno, aunque el nuestro solo tenía ducha. Más que suficiente. Tal vez, lo más justo son los amenities. Solo hay jabon de manos y jabón en la ducha. Son de calidad, pero nada más, por lo que debes llevarlo todo encima. El personal muy, muy acogedor y con ganas de servirte en lo que puedan. Hablan español con soltura y son profesionales. Además, el hotel cuenta con wifi gratuito aunque en las habitaciones no acaba de llegar bien y nosotros lo utilizamos en el bar, en el que hay un ordenador a disposición de los clientes, y en el hall. La verdad es que no nos defraudó en nada. Tal vez la habitación le faltaba algo de insonorización a primera hora de la mañana con el tráfico, pero es asumible. Bueno, vamos con la ubicación porque es perfecta. El hotel está justo en la calle de la parada de metro de Trinidade, que es la que distribuye todo el metro de Oporto. Por ahí pasan todas las líneas y es el mejor método de transporte para conocer la ciudad. Es más, una de las líneas sale desde el aeropuerto y te deja en Trinidade en unos veinte minutos. Y el hotel no tiene pérdida porque saliendo por la puerta principal del metro te queda a unos cincuenta metros a mano derecha. Para visitar la zona de Ribeira, se puede ir en metro o ir paseando desde el hotel en unos diez, quince minutos. Más cosas útiles. Bajando la calle, a unos cincuenta metros hay un gran supermercado para comprar lo que se desee y justo al lado del hotel hay una cafetería en la que se desayuna lo que quieras por tres euros. Magnífico. Muy cerca también una oficina de turismo en el que se puede comprar la PortoAndante Tour, que es una tarjeta diría que imprescindible para visitar Oporto porque tienes viajes ilimitados en todos los transportes públicos y muy útil si estás hospedado en este hotel. La verdad es que es el hotel perfecto, por precio y calidad, para hacer una visita a Oporto.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás las habitaciones interiores tnegan menos luz, pero serán menos ruidosas
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2012

Acabo de volver de un viaje de 4 días en Oporto con mi novia y el hotel Trindade ha sido todo un acierto. Justo al lado de la estación de metro "trindade" es perfecto si vienes desde el aeropuerto en dicho medio. Se puede llegar al río paseando tranquilamente o mediante metro o autobús.
El personal tanto de la recepción como de el bar y desayunos es muy amable.
Tras registrarnos en el hotel nos invitaron a topar una copa de oporto en su bar.
El desayuno es bastante completo y variado.
Las habitaciones están bien decoradas y el nivel de limpieza es bueno.
Lo recomiendo especialmente para parejas que quieren descubrir Oporto en un escapada y quiera moverse por toda la ciudad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2012

Creo que estoy de acuerdo con la mayoría de las críticas: para ser un 4* le faltan detalles, Y no sólo por la falta de amenities (solo hay jabón, muy bueno, eso sí y vasos de plástico) o por que no llegue la señal wi-fi a la habitación. La limpieza yo la vi correcta aunque creo que no limpian con productos adecuados y por eso el suelo tiene la "estela" de la fregona.
También tiene muchas cosas positivas: personal super amable y atención en castellano, desayuno muy completo y rico, situación excelente, junto al Ayto.; perfecto para ver toda la ciudad en dirección descendente y coger un bus (901 ó 906) desde las bodegas hasta el hotel cuando las piernas no den para más.
Hay un par de super (Froiz y Minimarket%) en la misma acera y dos cafeterías. La estación de Metro Trinidade esta en frente.
Para aparcar, la cuesta del Hotel es gratis los fines de semana y 0'50 cent la hora (máx. 2h). Nosotros no tuvimos problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuya numeración acaba en 4, 5 ó 6 dan a un patio, las otras a la calle de entrada, con mucho tráfico.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2012

Habitaciones pequeñas,servicio d limpieza habitaciones a las 15.00 de la tarde sin haber limpiado,ubicación aceptable pero no para su precio.relación calidad/precio descompensado. Amabilidad y trato del personal hotel muy bueno.Cerca del metro.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 1 enero 2012

Estuve una noche en este hotel y en general estuvo bien, excepto por algunos detalles.

El hotel es moderno y la habitación era amplia, en concreto era una triple, de la que no me gustó la cama supletoria, porqué se trataba de un diván, que además era un poco corto y si es para un niño aún pero para una persona adulta puede ser incomodo, además al estar situada en la última planta el wifi apenas se recibia (era gratis) y tuve que bajar con el portatil al bar para poderlo usar. Como aspectos comentar que se podia ver el canal TVE internacional como la televisión Gallega, lo que es un detalle, además tenia agua de cortesia gratis en la habitación cosa que en ningun hotel me habian ofrecido.

Respecto a su ubicación es ideal para moverse en transporte público porque enfrente de este se encuentra la estación del metro de Trindade (la única con conexion a todas las líneas) además de varios autobuses, pero por otro ldo el centro quedaba a unos 15 minutos andando, al no estar justo en el centro, pero para mi gusto la situación era correcta.
En los aledaños del hotel hay varias pastelerias y restaurantes a buen precio, además de un supermercado de una popular marca gallega.

Sobre el personal comentar que fue agradable, además los recepcionistas hablaban español, además te dan un ticket para una copa de vino de Oporto de cortesia en el bar para la tarde-noche. Respecto a las zonas comunes todo muy moderno.

Sobre el desayuno, era muy variado y bueno, pero algunas pastas no valian mucho y el café tampoco era muy bueno, pero por el resto bien.

Como se comenta en algunas opiniones a mi también me parece insuficiente que solo tenga un ascensor porque estabamos en la planta 9, si se llega a estropear podria haber sido horrible. Otra cosa negativa que tambien vi de lo que se habia comentado es que a pesar de lo nuevo que es, algunos acabados ya se estan desmontando como un rodapie de parquet de la habitación que estava casi despegado.

En conclusión, en general es un buen hotel y bien comunicado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia