“Muy buen hotel en Oporto”
Opinión sobre Hotel Porto Trindade

Hotel Porto Trindade
Ocupa el puesto n.º22 de 109 hoteles en Oporto
Opinión escrita 3 marzo 2013

Estuvimos en este hotel un total de cuatro noches y nos trajimos un muy buen recuerdo, ya que tiene una relación calidad/precio inmejorable. Cercano a un medio de transporte (en concreto, frente a la estación de metro de Oporto que, además conecta con el aeropuerto de la ciudad), también está a pocas calles del centro mismo d ela ciudad, por lo que resulta del todo práctico para alojarse en él. Además, está reformado y decorado con un estilo moderno y acogedor. Las habitaciones, con un tamaño adecuado, vistas a la avenida en la que se encuentra y decoradas con un estilo moderno que, sin embargo, resulta poco funcional en ocasiones ( a veces parecen olvidar quienes diseñan la decoración, que en algún sitio hay que dejar las cosas...). El desayuno es MAGNÍFICO; lo pongo en mayúsculas, porque además de variada fruta fresca cada día, el café era magnífico (también los tés) y había variedad en panes y bollería.
El personal muy amable (y hablando castellano) y con wifi gratis en todo el establecimiento. Todo ello por algo menos de 6o euros la habitación doble, con impuestos y desayuno incluido...¿quién da más?. Sin duda, repetiremos en nuestra próxima visita a Oporto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.013)

Opinión escrita 19 febrero 2013

Estuvimos mi pareja y yo en febrero de 2013 una noche de sábado. Utilizamos un talón que nos regalaron de Halcón Viajes por valor de 75€ donde teníamos incluído desayuno para los dos. El hotel es céntrico, cerca de varios Parkings (ojo, con el que tienen convenio no es el de Trindade, es el que está en la misma calle más abajo después del Centro Comercial y del Bingo) de 18:30 a 9h lo paga el hotel, genial!! (hay que llevarles el tiket para q lo sellen y luego se paga el resto de horas en ventanilla del Parking). El hotel está enfrente de la parada de metro Trindade. Nos regalaron una copa de vino de Oporto de bienvenida, detallazo!!! El hotel es nuevo, moderno, bonito, acogedor y limpio -no digo reluciente- (se ve algo un poco trallado que no lo estaría tanto si tuviéramos todos un poco más de civismo y cuidado, lo de siempre....). No tienen camas matrimoniales, son dos pequeñas (cómodas) juntas, tiene en la habitación una bandejita con tetera, café, tés... y dos botellas de agua ;), amenities para el baño poquita cosa, pero el jabón de dosificador en la pared, eso lo gana todo... El desayuno buffet bastante bien, abundante y de todo un poco... En general muy bien, repetiría y lo aconsejo. Una cosa que me decepcionó es que tiene Wi-fi en todo el hotel y habitaciones, pero con los móviles no nos legaba bien la señal (estábamos en el 6º) seguro que con un portátil sí, en el pasillo fuera de la habitación hay una butaca que al final me fue muy útil para conectarme jeje. La nevera está vacía. No oímos ruidos molestos de ningún tipo, parece que está bien aislada. Acerca del personal: encantadores y hablan muy bien español. Espero que esta información os valga ;)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2013

Es hotel es fantástico y tiene un diseño muy moderno. Está frente al metro Trindade que te lleva a todos los destinos, al lado del ayuntamiento, oficina de turismo y restaurantes, además tiene cafetera con cafés y tés en la habitación, agua que reponían todos los días, detalle de un oporto en el bar del hotel, etc
No está en la ribera, pero se puede llegar paseando o con transporte público, además para fin de año es ideal porque está a un minutos de la plaza del ayuntamiento donde son los fuegos. El personal habla español perfectamente y te ayuda mucho, hay Wifi gratis y el desayuno está bien.
Tiene la pega de que los colchones son algo duros pero se puede dormir y que no se puede regular la temperatura, es centralizada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Hotel centrico a pocos minutos de todos los lugares que visitar. La habitacion muy coqueta y limpia, las instalaciones del hotel perfectas y con una decoracion muy original. Gran buffet de desayunos. Pero sobre todo destacamos el exquisito trato del personal, en todo momento atentos y dispuestos a ayudarte. Sin duda repetiria y lo recomendamos,

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Hemos pasado 3 días en el hotel en nuestra visita a Oporto. Esta muy nuevo, en pleno centro y la relación calidad precio esta muy bien. El personal muy amable, la habitación y el baño amplios y nuevos (que en Portugal es de agradecer). El desayuno muy variado, incluso con pastelitos tipicos portugueses. Yo lo recomiendo 100% para una estancia en Oporto

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
A 0,3 km

N.°12 de hoteles románticos en Oporto
N.°14 de hoteles para familias en Oporto
N.°15 de hoteles de negocios en Oporto
N.°19 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios: 82 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porto Trindade 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Trindade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trindade
Trindade Oporto